¡Comparte!

¡Volaron como pan caliente! Desde que anunciaron la visita de Bad Bunny en México supimos que la preventa de entradas sería un caos y no estábamos equivocados ya que en cuestión de minutos se agotaron los boletos este 8 de febrero y ante la alta demanda abrieron una nueva fecha.

El concierto programado para el próximo 9 de diciembre provocó que miles de seguidores se mantuvieran al pendiente de la venta para clientes Citibanamex.

La demanda fue tanta que el sitio Ticketmaster se saturó, provocando una fila virtual de más de 340 mil personas, a pesar de que los boletos no son nada baratos pues varían desde 600 pesos hasta los 3 mil pesos para gradas, mientras que la sección Pit tiene un costo de 8 mil pesos.

Los memes no se hicieron esperar, pues muchos aseguraron que los encargados de esta preventa filtraron los códigos para acceder a los boletos aún sin contar con estos beneficios.

Abren una fecha más

La euforia que provocó el “Conejo Malo” en el primer día de venta de boletos hizo que los organizadores abrieran una nueva fecha para presentarse en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el 10 de febrero.

Cabe destacar que recién se reveló que el intérprete de “Safaera” hizo una visita relámpago a nuestro país para conocer el “Coloso de Santa Úrsula”, donde ofrecerá su primer concierto masivo en México, y quedó totalmente asombrado.

Si no quieres perderte este concierto que causará furor, corre ahora a Ticketmaster, porque la preventa para la segunda fecha empezó este mismo martes 8 de febrero.

Eso sí, deberás ser muy paciente, ya que la fila virtual para gradas generales puede ser de hasta 200 mil personas y sólo se puede adquirir el boleto mediante las tarjetas de Citibanamex.

La venta general con cualquier tipo de tarjeta, por internet o en taquillas iniciará este jueves 10 de febrero, por lo que aún existe una posibilidad de adquirir boletos. ¡Suerte!

BonoBus BUAP