¡Comparte!

¡Aplausos! Que no digan que no cumple, porque Carlos Rivera se tomó foto e invitó a su concierto a una fan poblana de la tercera edad.

La señora conocida como Chabelita se hizo viral tras hacer un cartel pidiéndole a Carlos Rivera tomarse una foto con él, ya que se considera su mayor fan poblana. Esto por seguir su carrera artística desde que participaba en La Academia.

El mensaje llegó a manos del cantante tlaxcalteca y este le cumplió su sueño llevándola tras bambalinas para tomarse ese gran recuerdo junto con ella.-

Su nieto fue quien la ayudó a hacer el cartel y provocó la magia entre los internautas.

La noche del martes 10 de mayo, Carlos Rivera ofreció un segundo concierto en el Palenque de la Feria de Puebla donde hubo gratas sorpresas como una propuesta de matrimonio y hasta tomarse la foto del recuerdo junto a Chabelita justo antes de comenzar el show.

Al parecer, desde la primera presentación de Rivera el pasado 5 de mayo, la mujer de aproximadamente 80 años escribió, con la ayuda de su nieto, una cartulina que decía “Soy tu fan #1 te sigo desde la Academia, quiero una foto contigo”.

Desafortunadamente en ese momento con el tumulto de la gente, gritos y luces no pudo apreciar el cartel de esta adorable abuelita.

El sueño de Chabelita hecho realidad

Christian Cid, el nieto de Chabelita compartió la fotografía de ella, sosteniendo la cartulina. Esto sin duda le ayudó a llamar su atención para posteriormente ponerse en contacto con ella y cumplir su sueño.

En TikTok, la cuenta @karlyml8 compartió videos del momento en que Chabelita conoció al ex integrante de La Academia.

En entrevista con Cinco Radio para el noticiero “Buenos Días”, el nieto agradeció la humildad y alegría con la que Rivera recibió a su abuelita, pues en sus palabras, tanto él como Chabelita no podían creer el momento que estaban viviendo.

Para la edad que tiene su abuela, Christian señaló que verla con esa cara de emoción es algo que nunca había presenciado antes.

El joven relata que durante el concierto el cantante le hacía gestos y señas e incluso le dedicaba canciones. Comentó que para ambos fue un momento muy grato y un sueño conocerlo y verlo de cerca.

Para Christian, también fue increíble compartir ese momento con su abuelita y una experiencia que nunca olvidará, a pesar de sus problemas.

Ella brincaba y bailaba, incluso público que estaba ahí le aplaudía y se sorprendía de su energía, pues les causaba ternura el hecho de ver como disfrutaba el show”, dijo para el programa de radio.

Carlos Rivera se presentó por segunda ocasión este 10 de mayo en el Palenque de la Feria de Puebla con gran éxito.

Al final del show varios fanáticos lo esperaron tras las gradas para poder tomarse una fotografía con él.

Te puede interesar: Carlos Rivera estrena canción en el palenque de la Feria de Puebla

BonoBus BUAP