¡Comparte!

“¡Se pasan banda!”, así reaccionó Alfredo Adame ante el pan que lanzó ‘Club de cochis’ inspirado en la golpiza que recibió el 28 de septiembre. 

Tras los golpes que recibió, tuvo un desprendimiento de retina, cuatro fracturas en el cráneo y le pondrán placas de titanio para rehabilitarlo. 

Tras la inflamación que su ojo presenta, el famoso recalcó que el 30 por ciento de su visión ya la perdió. 

En un videoclip, Adame aseguró que un hombre lo golpeó con una piedra.  

Es una piedra que recoge y me la estrella en la cara”, reveló. 

Pan de Alfredo Adame  

La fotografía de la pieza de pan tiene una cara torcida y un ojo morado relleno de mermelada. Por lo que los usuarios de redes sociales se burlaron del actor.  

Entre los comentarios se leen: ‘Que mejore pronto tu ojo’ y ‘recupérese pronto mi Golden Boy’ 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La publicación de Facebook con la descripción ‘se levantan pedidos’, cuenta con 200 comentarios, 4 mil reacciones y fue compartido más de 3 mil veces. 

¿Qué fue de los agresores?  

Ángel N. y Sergio N., los agresores de Alfredo Adame fueron vinculados a proceso, el Ministerio Público los envió al Reclusorio Sur por lesiones en riña. 

Asimismo, medios nacionales indicaron que el actor solicitó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX para que hiciera rondines en su domicilio. 

Antes de que el proceso legal en contra de los agresores de Alfredo Adame iniciara, el refirió lo siguiente: 

Me importa un bledo que me tengan ubicado, todo mundo sabe dónde vivo.  Va a ser su palabra contra la mía, esto va a ser hasta donde tope”, señaló. 

Finalmente, cabe reiterar que Alfredo Adame fue golpeado cuando trató de ayudar a unas personas en una balacera cerca de su casa. 

En dicho ataque murió un policía y un hombre, mientras que una mujer y otro policía resultaron lesionados.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP