¡Comparte!

Tras la terrible golpiza que sufrió el actor Alfredo Adame la mañana de este miércoles afuera de su domicilio, la Fiscalía de la CDMX ya inició investigación por la pelea en la que casi pierde el ojo derecho. En tanto Paty Chapoy y Gustavo Adolfo reaccionaron muy divertidos. 

Luego de que las imágenes del actor ensangrentado se volvieron virales rápidamente, durante el programa ventaneando los conductores no se aguantaron la risa. La famosa Chapoy sólo dijo al respecto “Ay no, no, a ver si no pierde el ojo”.  

Por su parte, el conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante reiteró al aire que él no fue quien orquestó la golpiza.  

En su narración externó que ninguna persona debería de grabar a una persona baleada, haciendo referencia al motivo por el cual el polémico actor fue golpeado. Terminó con la expresión “aunque lo vomite y no lo soporte, no le deseo mal a nadie”. 

Carlos Trejo Vs Alfredo Adame  

Ante los golpes que recibió, Carlos Trejo aseguró que el actor había sido denunciado por estar involucrado en supuestos negocios sucios. Relató a EL Universal que Adame cuenta con muchas actas levantadas en su contra.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Golpiza al actor

Entre los daños que tuvo por los golpes que recibió, Alfredo Adame informó que ya no ve absolutamente nada con el ojo derecho. Por lo que insistió en que acudiría al doctor.  

Incluso luego de lo sucedido, el famoso acudió a la Fiscalía de Tlalpan en la Ciudad de México para rendir su declaración. 

Alfredo Adame casi pierde el ojo derecho… esta es la historia
Alfredo Adame con su ojo derecho hinchado y con hematomas Creditos: Especial

Él relató a TV Azteca que al intentar ayudar en una persecución entre uniformados y civiles. Fue golpeado salvajemente por el hombre que era perseguido por los policías. 

Asimismo, detalló que vecinos indicaron que el actor fue apaleado por los familiares de dos personas que habían sido baleadas en Tlalpan. 

Por último, cabe detallar que la Fiscalía de la Ciudad de México ya inició una investigación en contra de Alfredo Adame y sus dos agresores. La FGJCDMX señaló que el actor también habría golpeado a los hombres.  

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP