¡Ya que nos supere! Le dice Diana Golden a Alfredo Adam

Anuncio
Denisse Méndez

05 septiembre 2022

¡Ya que nos supere! Diana Golden envió tremendo mensaje al actor Alfredo Adame, luego de que siguiera atacando a su exnovia, Magaly Chávez.

La actriz recalcó que su exmarido nunca dejará de acosar a la participante de “Enamorándonos”, por lo que le dedicó un mensaje a Adame.

Recalcó “Le quiero decir con todo mi amor a Alfredo Adame que supere a las mujeres de su vida. Sobre todo oye, yo que empecé la lista ya que me supere, que le haga pa´delante, que ya pasé a otra cosa”.

Agregó que al famoso le faltan años, para que la deje de hostigar “Le faltan 36 años, creo que lleva un año apenas. Que tranquila, esto nunca acaba”

Esto a raíz de que Magaly destacará que su ex pareja

la sigue molestando con mensajes de texto. Inclusive recalcó que si no la deja en paz, podría demandarlo.

Magaly le recclama a Alfredo Adame su actitud

Diana Golden estuvo casada con Adame desde 1998, dos años más tarde se divorciaron. Él la acusó de haberle sido infiel y de consumir sustancias nocivas. Ella ganó una demanda por difamación, la cual Adame nunca pagó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Diana Golden cuenta lo que sufrió al divorciarse de Alfredo Adame
Anuncio

Otra polémica

Asimismo, el ex galán de telenovelas arremetió en contra de Laura Zapata, luego de que ella criticará los programas sociales que otorga el gobierno de AMLO.

Aseguró que “Somos un país de huevones, de estira la mano, deme, deme… Y este les avienta, los maicea con 2 mil pesos… con 8 mil pesos se conforman”.

Amlo contra Laura Zapata

A lo que el famoso respondió en entrevista con el programa Hoy “prefiero que sean huevones a que sean alcohólicos, drogadictos y se autosecuestren”.

Finalmente, el presidente Andrés Manuel López Obrador aplaudió la valentía de la Laura Zapata. Recalcó “muy bien lo que hace, no nada más es ella, así piensan millones de personas en especial los conservadores”.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by