¡Comparte!

¿Otra cosita? Esta es la extravagante mesa de regalos que había sido requerida para asistir a la boda del ex priista Javier Lopez Zavala, detenido este lunes 6 de junio por el feminicidio de la abogada y activista Cecilia Monzón.

El ex secretario de gobernación de Mario Marín Torres y candidato del PRI al gobierno del estado por Puebla en 2010 estaba a punto de contraer matrimonio con Guadalupe Masciel Mani, quien presentó una solicitud como precandidata de Movimiento Ciudadano para el Proceso Electoral Federal 2020-2021.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La pareja celebraría la ceremonia religiosa en el Templo de San Francisco Acatepec el 24 de junio, para posteriormente reunir a sus invitados en el Salón Quinta Tlapanco en la comunidad de Santa María Tonantzintla.

Y como es tradición, realizaron una extravagante mesa de regalos en la tienda departamental Liverpool en la que se puede elegir para cuál de los festejados será el presente. Algunos de los artículos más caros de la selección son una tablet marca Samsung de casi 12 mil pesos y una pantalla SMART TV de 65 pulgadas de 8 mil 800 pesos.

Entre los productos más “económicos” se encuentran almohadas en un rango de 400 a 2 mil 700 pesos), moldes para hornear, rayador de queso, tablas de mármol, básculas y sartenes de entre 250 y 800 pesos; juegos de cama que alcanzan los 5 mil pesos y contenedores para la cocina de 2 mil 900 pesos.

También ordenaron juegos de baterías de cocina con un valor que va desde los 4 mil 400 hasta los 9 mil 799 pesos; una estufa Koblenz de 15 mil 800 pesos; una alacena de nogal de más de 12 mil pesos; una cava de vino que rebasa los 8 mil pesos y un frigobar de 9 mil pesos.

Los artículos para la recamara incluyen cabeceras, burós, cajoneras, espejos y bases de cama desde los 4 mil hasta los 30 mil pesos. Tan sólo la cómoda Madecor Brooklyn tiene un precio de 31 mil 500 pesos.

La detención de Javier López Zavala

Según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA la detención de Javier López Zavala ocurrió poco antes de las 11 de la mañana en la colonia La Libertad por miembros de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado. Después de que el jueves 2 de junio se aseguraron a los autores materiales del feminicidio de Cecilia Monzón, además de la motocicleta que utilizaron para huir.

Te puede interesar: Con silbatos protestan al finalizar misa en honor a Cecilia Monzón en Cholula

BonoBus BUAP