¡Comparte!

Como presunto autor intelectual del asesinato de la activista Cecilia Monzón detienen este día Javier López Zavala, el ex secretario de gobernación de Mario Marín Torres y candidato al gobierno del estado por Puebla en 2010 por el PRI.

Según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, detienen a Javier López Zavala, luego de que el jueves 2 de junio se asegurarán a los autores materiales del homicidio de Cecilia, además de la motocicleta que utilizaron para huir.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los dos encargados de la ejecución de Cecilia Monzón el pasado 21 de mayo fueron quienes señalaron directamente a López Zavala de ser el autor intelectual del homicidio.

Este día se confirmó el aseguramiento del político priista, según el Registro Nacional de Detenciones.

La detención de Javier López Zavala ocurrió poco antes de las 11 de la mañana en la Colonia La Libertad por miembros de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Video compartido en Twitter sobre la detención de Javier López Zavala.

Te puede interesar: Velan a Cecilia Monzón en funeraria de San Andrés Cholula

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...