¡Comparte!

La exnovia de Bad Bunny, Carliz de la Cruz Hernández, lo demandó por inmortalizar en sus canciones una frase que ella le decía de cariño. Ahora, exige que el puertorriqueño le brinde compensación económica por usar su voz sin su autorización.

Así es, la exnovia de Bad Bunny lo demandó porque usó su voz en el estribillo “Bad Bunny baby” que grabaron en el 2015, cuando estaban juntos. Dicho verso se ha incluido en varios de sus temas musicales.

Por este motivo, la también abogada, pide una indemnización por un monto de 30 millones de dólares. Esta suma de dinero que asciende a más de 564 millones 879 mil pesos.

Carliz De La Cruz Hernández demandó a Bad Bunny en Puerto Rico y argumenta que nunca autorizó legalmente que se usara la grabación de su voz en las canciones del Conejo Malo.

Posteriormente, el periodista Jay Fonseca confirmó la denuncia en contra de Benito Antonio Martínez Ocasio. Señaló que la demanda fue por violación de derechos de imagen y derechos morales de autor. Así como, daños y perjuicios y por la utilización de la frase “Bad Bunny Baby”.

Usó la frase de Carliz De La Cruz, sin su autorización

De acuerdo con la postura de la demandante, el estribillo de “Bad Bunny Baby”, lo grabó desde la aplicación de notas de voz de su celular.

Cabe mencionar que realizó la grabación cuando aún estaban juntos y derramaban miel. Tanto así que ella brindaba opiniones, agendaba sus presentaciones y le hacía las facturas y contratos.

Pero la sorpresa fue cuando escuchó su voz en temas actuales del reguetonero, tratándose de las canciones Pa Ti y en Dos Mil 16. Pues ella jamás autorizó que se usara su voz al inicio de ambas obras creadas por Bad Bunny.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP