¡Comparte!

Fan mostró la reacción de Bad Bunny, quien era grabado con un celular, tras salir de un evento deportivo en Los Ángeles.

La manera de actuar de “El Conejo Malo” causó asombro entre los internautas, quienes aún no olvidan que hace poco se comportó de forma grosera. Esto al aventar al mar el celular de una fan que lo fotografiaba. 

En el vídeo se logra ver cómo un fanático graba al “Conejo Malo” cuando va caminando junto a él y la reacción del cantante asusta a todos.

Pues luego de lo sucedido con aquella fanática, el público quedó advertido de darle su espacio. Cabe recordar que después de lo sucedido, Benito expresó su disgusto por quienes le toman fotos sin su consentimiento.

Sin embargo, en esta ocasión el cantante se mostró “juguetón”. El momento quedó captado cuando el cantante se encontraba en un juego de la NBA en el Crypto.com Arena, un recinto ubicado en Los Ángeles. 

El partido se disputaba entre Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors. En el evento, Bad Bunny no pasó desapercibido por el público y algunos decidieron grabarlo con su celular, entre ellos un fan. Aún con el riesgo de perder su celular, tomando en cuenta los antecedentes de “El Conejo Malo”.

“El Conejo Malo” casi avienta el celular de otro fan

Cuando el cantante iba saliendo del partido, se percató de que un fan lo estaba grabando con su celular. De inmediato simula que va a tomar el teléfono para aventarlo, pero por fortuna todo se trató de una broma. Por lo que entre sonrisas se despidió del fan y se alejó y ningún dispositivo salió dañado en esta ocasión.

Ante esta situación, los internautas comentaron la postura del cantante. Pues aunque algunos ya lo perdonaron, otros no vieron gracioso su actuar.

Otros aseguran que se comportó de esta forma porque estaba en público, de lo contrario la historia hubiera sido otra.

Entre los comentarios se pueden leer cosas como: “Ame la reacción de la guardia de atrás!!! Jajaja”. “En público es otra cosa”,”Nombre, graciosísimo, eh”, “Este elemento no fue el mismo que le tiró el celular a una de sus taradas Fans a una piscina? El cerebro lo tienen de adorno”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP