¡Comparte!

El cantante Kalimba negó las acusaciones en su contra por acoso sexual, de parte de Melissa Galindo, y advirtió que demandará por difamación.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el exintegrante de OV7 negó los señalamientos y manifestó que ejercerá acciones legales.

Se puede leer entre las líneas del oficio publicado: “Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”.

Kalimba calificó como falso todo lo narrado por la cantante en el video que publicó en su cuenta de Instagram esta misma semana, por lo que demandará por difamación. 

El también bailarín y actor mexicano, expresó que siempre ha respetado a las personas que trabajan con él. Pues aseguró que quienes lo conocen saben su forma de actuar de manera personal y profesional.

Sumado a esto, el intérprete de “Se Te Olvido” manifestó su admiración por los movimientos que luchan por alzar la voz de las mujeres. Sin embargo, lamentó que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza, para buscar un beneficio, o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas. 

Declaró que este sería el único comunicado que haría en torno a la polémica en la que ahora se ve envuelto.

Kalimba finalizó su postura de esta forma: “Informó a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto”.

Kalimba niega acusaciones de Melissa Galindo por acoso; demandará por difamación
Comunicado de Kalimba. Creditos: FB/KalimbaOficial

Acusación de Melissa Galindo

Fue apenas la noche del 16 de marzo, cuando la cantante Melissa Galindo rompió el silencio y se atrevió a contar su experiencia con Kalimba.

Según el video que publicó, fue durante una colaboración que tuvo con el cantante en Monterrey, Nuevo León.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Melissa aseguró que después de uno de sus conciertos en 2021, ella abordó una vehículo en compañía del cantante, lugar donde él se habría sobrepasado al tocar su parte intima.

Aseguró que no fue la única vez, pues hubo una segunda ocasión donde incluso le propuso tener relaciones sexuales sin que nadie se enterara.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México