¡Comparte!

¡Wow! A que no sabías que existe una cumbia poblana convertida en un éxito y la cual bailó Madonna en TikTok, su popularidad creció tanto que el tema se hizo viral en la plataforma.

La “Reina del pop” sorprendió a sus fans (en especial los mexicanos) al bailar una de los temas más sonados del momento creado por una agrupación originaria de Puebla. Se trata del trend de la canción “Cumbia buena”, de Grupo La Cumbia de Darwin Perea, una agrupación del municipio de San Andrés Cholula.

El tema sonidero está acompañado de un filtro que provoca ondas en la pantalla. De esta manera, da la ilusión de que las y los usuarios mueven el cuerpo al ritmo de la música.

La intérprete de “Like a virgin” se lució con su outfit casual en pants y cabellera rubia trenzada. El video definitivamente llamó la atención, ya que cuenta con más de 8.2 millones de vistas, 1 millón de likes y más de 11 mil comentarios en la red social.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los fans se sorprendieron ya que nunca pensaron que la “Reina del Pop” bailaría una cumbia en su vida. Ahora ya sabemos que le encanta.

Agradezco vivir en esta línea temporal donde puedo ver a Madonna bailar cumbia”.

Madonna en otro universo cantará cumbia?”.

Madonna se está juntando mucho con latinos, wey”.

Madonna! Hermana! Ya eres mexicana”.

Margarita who??? Madonna Diosa de La Cumbia, no te mereceremos reina latina”.

Que bien se ve Alicia Villareal”, fueron algunos de los comentarios más populares de su video.

Madonna no fue la única que bailó esta cumbia poblana en TikTok. Celebridades como los pilotos de la escudería Ferrari, Carlos Sainz, Kimberly Loaiza y hasta Danna Paola, hicieron reír a sus seguidores y aplaudieron que dejen sacar su lado “barrio”, aunque sea para un video de TikTok.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP