¡Comparte!

¡Vaya show! Madonna y Tokischa se besaron en la celebración del Orgullo Gay en Nueva York. Esto dejó con la boca abierta a todos, tanto el público presente como los internautas.

La cantante de 63 años ofreció un concierto en La Gran Manzana con motivo del Pride con una temática bastante sensual y lleno de erotismo. El espectáculo incluyó la presencia de la cantante dominicana de 26 años.

Además de cantar juntas, las artistas demostraron su lado más salvaje sobre el escenario portando trajes súper sexys y unos becerros súper apasionados y caricias.

Mientras la Reina del Pop interpretaba una nueva versión del tema “Hung Up”, Tokischa subió al escenario. Ambas comenzaron a bailar y coquetear frente a todos, lo que enloqueció más a la multitud.

Madonna la tomó de la cara y comenzaron a acercarse cada vez más. Incluso la rapera se puso de rodillas y simuló sexo oral a la intérprete de “Like a Virgen”. Finalmente, se levantó para darle un apasionado beso.

Video publicado en Twiiter del beso entre Madonna y Tokischa en la celebración del Orgullo Gay en Nueva York.

El beso entre Madonna y Tokischa que enloqueció a las redes

La situación no terminó ahí, pues Tokischa jalo a Madonna para acercarla a su cuerpo y la tomó del trasero. La rubia hizo lo mismo y le metió una nalgada, que provocó la euforia de las y los asistentes.

El concierto se realizó en Nueva York.
Madona besándose con la cantante dominicana en el escenario. Creditos: Especial

El video que se compartió en redes sociales provocó que miles de internautas aplaudieran el espectáculo de ambas estrellas. Sin embargo, hubo quienes no lo disfrutaron y los más moralistas se quejaron diciendo que sólo se trató de un concierto lleno de exhibicionismo.

La Reina del Pop demostró que todavía sabe cómo moverse y a lo largo del show sacó varios pasos de baile que no cualquiera logra a su edad.

Los internautas también hicieron comentarios sobre el rostro de Madonna, quién aseguran se ha practicado varias cirúgias para evitar el paso de los años.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México