¡Comparte!

¡Cumbia, baile y alegría! Es lo que se respiró en el concierto que ofreció Margarita La Diosa de la Cumbia, en el Paseo Bravo, la noche del sábado 16 de abril con motivo del 491 aniversario de la ciudad de Puebla.

Llegó a la capital poblana una de las artistas más reconocidas a nivel mundial de la música latina, Margarita La Diosa de la cumbia, quien ofreció un concierto en el Centro de la ciudad ante más de 4 mil asistentes.

Margarita La Diosa de la Cumbia.
La colombiana no dejó de expresar lo bello que era la capital poblana. Creditos: Agencia Enfoque

El concierto comenzó a las 20:15 horas y culminó alrededor de las 23:00 horas, tiempo en que los asistentes bailaron y corearon canciones como “Amor de mis amores”, “Colegiala” y “Escándalo”, entre otros grandes temas que pusieron a todos a bailar.

Margarita no dejó de expresar en el Paseo Bravo lo bello que era la capital poblana, así como decir que era colombiana de nacimiento pero mexicana de corazón, lo cual hizo que los asistentes gritaran con euforia y le regalaran aplausos por montón.

En el concierto, también la acompañó su hijo Jhonny Alvear, quien hace segunda voz en varias de sus temas, y además hace un interlude con un popurrí de tres canciones diferentes para darle un descanso a Margarita a fin de que regrese al show más relajada.

En medio del show se podían ver a todos los asistentes cantando y bailando, incluso algunas recolectoras de basura y personal de seguridad hacían lo propio o se meneaban con las canciones.

Margarita La Diosa de la Cumbia.
Hubo tres áreas donde no se podía rebasar la asistencia de más de mil personas en cada una. Creditos: Agencia Enfoque

Sin duda, el concierto fue todo un éxito, además de una excelente organización, ya que hubo tres áreas donde no se podía rebasar la asistencia de más de mil personas en cada una, por lo que sobraba buen espacio para salir o bailar.

Esperemos que La Diosa de la Cumbia vuelva pronto y deleite a sus seguidores con tan grandes éxitos musicales. Cuéntanos, ¿fuiste, qué te pareció?

Margarita La Diosa de la Cumbia.
El concierto comenzó a las 20:15 horas y terminó alrededor de las 23:00 horas. Creditos: Agencia Enfoque
BonoBus BUAP