¡Comparte!

“Arriba yo, mi apá y la chona”, aficionados mexicanos bailaron en calles de Qatar a ritmo de la canción de Los Tucanes de Tijuana. Ya hay 4 mexicanos detenidos por portar alcohol.

Mediante TikTok se viralizaron los vídeos de los compatriotas, quienes festejaron el empate entre México y Polonia. Hasta el vocalista Mario Quintero bailó y cantó junto a los aficionados tricolor.

El creador de contenido de Tamaulipas, Osberto Vera compartió mediante sus redes sociales el momento exacto en el que se encontró al vocalista.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la descripción se lee “Un día soñé con bailar La Chona en un mundial. Pero nunca pensé que sería con el vocalista de los Los Tucanes De Tijuana”.

Chelas por votos

Durante la inauguración de México en Qatar los compatriotas le pidieron al canciller, Marcelo Ebrard apoyarlo con votos pero a cambio de cervezas.

Entre música de mariachi y de ‘La Chona’ los mexicanos gritaron “Secretario, saque las chelas”. Otros más pidieron “Tequila, tequila” y hasta pulque.

@flaviomachuca

#Mexicanos en #Qatar piden #Tequila y #Cerveza al canciller #MarceloEbrard 🤤🤤 ¡Chelas, chelas, chelas!: se oye.

♬ sonido original – Flavio Machuca

El canciller sólo se sonrojó y minutos más tarde pidió a la afición mexicana que se comportara.

Así como que no rompieran las reglas establecidas en Qatar.

¿Cuánto cuesta el alcohol?

De acuerdo con el Escorpión Dorado las botellas de agua cuestan 80 pesos, un refresco 120 pesos. En tanto, la cerveza sin alcohol de 500 mililitros en 160 pesos.

Mexicanos detenidos

De acuerdo con ADN 40, 4 mexicanos fueron detenidos en el Mundial de Qatar por portar alcohol dentro del perímetro establecido.

Cabe recalcar que el pasado 18 de noviembre la FIFA informó que los visitantes podrían consumir bebida sin alcohol en los estadios.

Situación que no les gusto a lo mexicanos, sin embargo, ellos han demostrado que con alcohol o sin él siempre festejan.

¿Y tú qué opinas sobre los detenidos por ingresar alcohol al Mundial de Qatar?

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México