Funcionario de Teziutlán viaja al Mundial de Qatar 2022

Anuncio
Denisse Méndez

22 noviembre 2022

¡Esa es vida! Mediante redes sociales exhibieron a un funcionario del Ayuntamiento de Teziutlán, el director de deportes de este municipio nororiental, Ignacio Juárez, por ausentarse unos días por acudir al Mundial Futbolístico de Qatar.

A través de su cuenta personal se observa al funcionario en el metro Qatar junto a otro acompañante, sosteniendo una bandera mexicana.

En la descripción se lee “Llegando a Doha Qatar justo en este momento. Gracias mi Dios por estar conmigo y permitirme empezar a cumplir un sueño. Porque desde niño quise ir a una Copa Mundial de Fútbol y creo va ser una de las mejores de la historia del fútbol”.

Míralo todo
Anuncio

Teziutecos a favor

Algunos usuarios de redes sociales apoyaron el viaje del funcionario de Teziutlán a Qatar. Estos fueron algunos de los comentarios “A mi si me da un chingo de gusto. Que alguien de teziutlan esté allá es una persona que no solo trabaja en eso y si tiene la oportunidad que la aproveche muchos quisiéramos”.

Uno más aseguró que su viaje es el reflejo del esfuerzo, pero “desgraciadamente como mexicanos así somos. Envidiosos y suponemos cosas sin antes tomarnos el tiempo de investigar bien”.

En contra

Otros usuarios de redes sociales arremetieron en contra del funcionario de Teziutlán que está en Qatar, y aseguraron que el deporte en el municipio carece de apoyo.

Esto se lee: “Mientras el deporte en Teziutlán no tiene ningún apoyo”.

Así como: “Ese es un buen ejemplo de que sin estudios y con un buen puesto en el gobierno y sabiendo ro.. bar tus sueños se pueden hacer realidad jajaaj”.

Entre otras actividades que alista la Dirección de Deportes de Teziutlán es la segunda edición del ‘Trail Run, cuatro elementos, senderos de libertad’.

Anuncio

A realizarse este 11 de diciembre, el costo de inscripción va desde los 450 hasta los 300 pesos.

Cabe mencionar que el funcionario es papá de María José Juárez, regidora de Turismo del mismo municipio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Míralo todo

Y para este 23 de noviembre a las 21 horas la Rodada Familiar de 5 kilómetros con salida en Paseo Altagracia.

Anuncio

¿Y tú qué opinas de que el director de deportes de Teziutlán viajo al Mundial de Qatar 2022?

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by