¡Comparte!

Los poblanos pararon sus actividades para disfrutar del partido entre México y Polonia, en el zócalo de la capital. Los restaurantes del Centro Histórico lucieron con gente que se dio cita a las 10 de la mañana para disfrutar del encuentro del Mundial de Qatar 2022. 

Con un marcador 0-0, los asistentes no desaprovecharon la oportunidad para gozar y sentir la pasión al ver jugar a la Selección Mexicana. El Ayuntamiento de Puebla instaló una pantalla gigante en medio del zócalo, para que transeúntes y aficionados al fútbol apoyaran al equipo verde.

El Ayuntamiento de Puebla pone pantalla gigante en el zócalo de la ciudad.

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez estuvo presente en el evento con una playera de la selección, tomándose fotos con todos lo que se le acercaban a él.

Eduardo Rivera durante el partido de la selección mexicana
Eduardo Rivera durante el partido de la selección mexicana.

El primer tiempo del partido estuvo reñido, ya que en dos ocasiones los jugadores mexicanos casi anotan gol. Sin embargo, el momento más tenso y alegre fue cuando Polonia falló un penalti ante el portero Memo Ochoa. Acto que fue celebrado por los poblanos con gritos, matracas y hasta cornetas. 

Gente en el zócalo de la capital poblana se emociona, por el “casi gol”.

En el medio tiempo, las pantallas se apagaron para darle paso al grupo “Yulios Kumbia” que puso a bailar a los presentes. Todos movieron la cintura y los pies de un lado a otro, para drenar la emoción que les dejó el primer tiempo.

Los poblanos se prepararon para la segunda mitad del partido entre México vs Polonia. Había estudiantes, trabajadores y familias completas. Algunos con la camiseta verde y otros con la cara pintada, esperando un gol favor México.

Poblanos disfrutando del partido México - Polonia
Poblanos disfrutando del partido México – Polonia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Poblanos se quedaron con ganas de más

Cabe destacar que si bien el equipo mexicano no salió victorioso de este encuentro, los asistentes quedaron satisfechos. 

Aunque con el grito de gol atorado en la garganta, expresaron que el equipo jugó bien, y definitivamente, quien se llevó los aplausos fue el arquero Memo Ochoa.

Poblanos después del partido entre México y Polonia
Poblanos después del partido entre México y Polonia.

Pues en diversas ocasiones los jugadores polacos intentaron meterle un gol, pero gracias a sus reflejos pudo detener todos los tiros. 

El próximo partido de México será contra la selección Argentina, el día sábado 26 de noviembre a la 1 de la tarde.

De igual forma, el Ayuntamiento de Puebla invitó a la gente a asistir y apoyar a la Selección Mexicana. Volverán a instalar una pantalla gigante y el grupo que amenizará el medio tiempo será “Los Telez”. ¡No te lo puedes perder! 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México