¡Comparte!

La modelo y presentadora de televisión mexicana, Montserrat Oliver estuvo en Puebla y aprovechó su vista para conocer en persona a la famosa jirafa Benito en Africam Safari.

Sin duda alguna, la euforia por conocer a este animal continúa. Prueba de ello, son todas las personas que viajan desde otros estados para visitar el nuevo hogar de la jirafa, Áfricam Safari; ahora tocó el turno de Montserrat Oliver, quien a través de sus redes sociales compartió sobre su experiencia al conocer a la jirafa Benito.

Por medio de Tiktok, la actriz mostró que estuvo muy cerca de Benito, incluso pudo alimentar a otras jirafas que ahora forman parte de la familia de este ejemplar.

Hay mucha gente, se está haciendo muy famoso, vienen más a verlo a él que a Justin Bieber”, comentó la famosa en su video.

La modelo estuvo en tierras poblanas el sábado 3 de febrero y aprovecho muy bien su vista a la Angelópolis, puesto que se aventuró a conocer Val’ Quirico; un pueblo artificial ubicado en el municipio de Tetlatlahuca en el estado de Tlaxcala.

La actriz Monserrat Oliver visitó Africam Safari para conocer a la jirafa Benito
Historia de redes sociales de Montserrat Oliver. Creditos: Especial

Mismo que abrió al público en 2014 e inició principalmente como un complejo turístico y residencial.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este espacio se caracteriza por su estilo de edificios en piedra inspirados en la edad media; en español su nombre significa “Valle de Quirico”, está inspirado en San Quirico d’Orcia, un pueblo en la región Toscana de Italia.

Kilométrica fila para visitar a la jirafa Benito

Una impresionante fila hay para ingresar a Africam Safari este domingo 4 de febrero. La cual luce enorme, ya que decenas personas desean conocer a Benito.

En redes sociales se han compartido varios videos donde se observan filas de automóviles que buscan ingresar a este Parque de Conservación y Vida Silvestre.

Misma que es visible desde la carretera a Valsequillo, con sentido a Africam Safari, justo a la altura del entronque a San Baltazar Tetela.

Incluso, algunas personas llevan arriba de sus coches su pino navideño natural, esto porque puedes obtener un 2×1 al donar tu árbol.

Así que, si aún no sabes que hacer con este adorno navideño, es tu oportunidad para entregarlo en Africam Safari. Recuerda que tienes hasta el 15 de febrero para hacer válida está promoción.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja