¡Comparte!

Despreciaron a Kunno, así como lo lees, David Guetta fue criticado en redes porque no quiso corresponder a un beso del influencer, durante los premios “Los 40 Music Awards” en Madrid, España.

En los vídeos que circulan en redes sociales, se puede observar cómo el famoso DJ evita a toda costa besar al influencer, tras anunciar al músico como ganador al “Best International Dance Artist”, ese momento se tornó incómodo.

En los mismos clips se quedaron grabados los gestos del influencer tras el rechazo y desplante del francés.

Sus fans aplaudieron el look que lució Kunno, su hermoso vestido, tacones, maquillaje y aretes. Aunado a ello, lo defendieron del desplante que le hizo el famoso DJ.

Entre los comentarios se leen: “Tranquilo Kunno”, “Niveles, amigos, niveles”. Y “Hasta David Guetta sintió el fuchi de ver a Kunno. Porque no es de a webo de andar besando maricones”.

Cabe destacar que a Marian Díaz, el famoso DJ sí la saludó adecuadamente, mientras que a Kunno le hizo el feo. Por otra parte, otros internautas celebraron que David Guetta no haya saludado al mexicano que se ha declarado abiertamente pansexual.

Favores de Kunno

El modelo René Preciado denunció en Instagram a Kunno por pedirle favores sexuales a cambio de llevarlo a París, Francia. Lo que causó controversia en redes sociales.

Saludos caros

Otro de los escándalos del modelo fue cobrar 1200 pesos a sus fans por mandarles saludos a través de la página HolaFan!.

Así lo dió a conocer: “ustedes van a poder mandar una solicitud de a quién quieren que le mande saludos. Obviamente tiene un pequeñito costo, pero obviamente es para que se queden felices, para que todos tengan su saludito”.

Guillermo Kunno se volvió famoso en 2020, tras hacer viral su baile en TikTok. Gracias a la fama que ha obtenido en los últimos meses el mexicano ha logrado desfilar en el “New York Fashion Week” uno de las pasarelas de moda más famosas.

¿Y qué opinas sobre el desplante de David Guetta a Kunno en “Los 40 Music Awards”?

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Kunno – Pasarela.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México