¡Comparte!

Kunno festejó sus 27 millones de seguidores en Puebla. El influencer estuvo acompañado de otras figuras del internet. Este logro lo alcanzó el 15 de septiembre, por lo que aprovechó para celebrar las fiestas patrias en el estado.

Fue a través de redes sociales que el polémico joven junto a sus acompañantes postearon que se encontraban en Puebla.

Publicaron una foto de la capilla de los Remedios en San Andrés Cholula. La mañana del 16 de septiembre un usuario publicó una foto donde mostraba que los influencers se encontraban en un restaurante de Atlixco.

El famoso compartió en redes su estancia en Puebla.
Kunno y sus acompañantes en un restaurante de Puebla. Creditos: Especial

Además de festejar las fiestas patrias en Puebla, Kunno y sus acompañantes celebraron que llegó a 27 millones de seguidores en TikTok.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En esta plataforma el influencer se hizo famoso por su forma de caminar sin moverse de sitio, ese video se hizo tan popular, que se replicó en los seguidores del Tiktoker y figuras del espectáculo.

Dicho “trend” causó polémica y desagrado por parte de los internautas así como la simpatía de otros. Pero que sin duda lo llevó a la fama internacional pues hasta participó en una de las pasarelas de Nueva York y al concierto íntimo de Harry Styles. 

Con polémicas o no, es un hecho que el influencer se ha sabido manejar en la vida pública  consiguiendo ahora más de 27 millones de seguidores en la plataforma que lo vio nacer. 

Es por ello que decidió que el estado de Puebla fuera el lugar perfecto para festejarlo junto a sus demás acompañantes, quienes disfrutaron junto con él, dicho logró.

Kunno festeja sus 27 millones de seguidores en Puebla

¿Quiénes fueron los otros influencers que festejaron con Kunno en Puebla?

Los personajes que se dejaron ver en Puebla con Kunno son Domelipa Brianda y Roberto Runas. Domelipa es originaria de Monterrey y tiene tiene 58 millones de seguidores.

Brianda Deyanara una antigua youtuber y ahora tiktoker que se volvió famosa por sus sketches y su gran simpatía para hacer bailes y challenges.

En Atlixco se sumó el bloguero Roberto Runas, quien subió una foto mostrando que se encontraba junto a sus amigos influencers festejando a los 27 millones de seguidores de Kunno. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México