¡Comparte!

Le hicieron el feo a Kunno, así es, usuarios del videojuego Fortnite desinstalaron la app, luego de que uno de los famosos bailes de TikTok  se integrara al juego.

Así se presentó el baile del famoso en el catálogo del videojuego “Ilumina la calle con estos movimientos de Papi Kunno”.

Y aunque el influencer hizo realidad su sueño, para otros fue incómodo. Pues fue mediante redes sociales que mostraron su inconformidad.

En TikTok dijeron estar en desacuerdo con la presencia de Kunno y su baile en el Fornite, al grado de asegurar que ya lo desinstalaron. Inclusive algunos usuarios recalcaron que “Fortnite ha muerto”.

Kunno y su sueño hecho realidad

En un vídeo que publicó Kunno en redes sociales, recordó que su sueño se lo platicaba a sus amigos y ellos sólo se burlaban.

En la descripción se lee: “Es que si a mí me preguntaran que si algo de lo que me está sucediendo me lo hubiera imaginado les diría que JAMAAAAS”.

Agregó que su integración al catálogo lo trabajó durante un año y dijo sentirse orgulloso de que un mexicano se una a la franquicia.

Escribió: “Tenemos un año trabajando en esto y finalmente se hizo realidad. ESTAMOS EN @fortnite @fortnitelatam. Un TikToker, un mexicano, un integrante de la comunidad LGBTIQ+ que sólo quiere cumplir sus sueños, finalmente aquí está. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunado a ello, el influencer le pidió a sus seguidores luchar por sus sueños, pese a que nadie confíe en ellos.

Resaltó: “el niño de TikTok del que tanto se han burlado, al que tanto le han tirado ahora está en Fortnite. Esto lo estoy haciendo con el simple fin de que por más ‘no’ que tengas en tu vida. Por más gente que te diga que no lo vas a lograr y que tus sueños no se van a cumplir, aquí estoy yo diciéndote que no les hagas caso”.

Y a ti, ¿te gustó que Kunno entrara a Fortnite con un baile?

Te puede interesar:

BonoBus BUAP