¡Comparte!

Tras los polémicos videos donde se ve a Messi, supuestamente pateando la playera de la selección mexicana en los vestidores, el canelo expreso su molestia y le advirtió al jugador que tuviera cuidado.

El video e imágenes comenzaron a circular el pasado domingo 27 de noviembre. Un día posterior a la victoria que tuvo el equipo de Argentina ante la selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

Es por ello que Canelo no dudó en expresar su molestia y escribió en Twitter “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto a Argentina, tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), habló de Messi por la m*mada que hizo” dijo Saúl Álvarez.

Las publicaciones enseguida se hicieron virales causando todo tipo de reacciones en los internautas, algunos lo apoyaron y le aplaudieron su postura. Pero también hubo quien se burló de su reacción y lo llamaron exagerado, pues argumentan que era una simple playera, no la bandera.

Cesc Fàbregas y Agüero le responden

Sin embargo, el asunto no quedó ahí y los futbolistas Cesc Fàbregas y Agüero, amigos de Messi salieron a defenderlo. Estos personajes deportivos argumentaron que lo que se ve en el video es algo completamente diferente.

Incluso le pidieron al Canelo que si no sabía lo que pasaba después de un partido, era mejor que no hablara, ya que solo estaba buscando problemas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El tweet decía lo siguiente: “Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, dijo Agüero.

Cesc Fàbregas tampoco se quedó atrás y le explicó lo que pasa con la ropa después de un partido. “Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. Todas las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, escribió.

Ante estos comentarios Saúl Álvarez no se ha pronunciado al respecto, pues sus último twit fue:

Te puede interesar:

BonoBus BUAP