¡Comparte!

Kit Connor, mejor conocido como Nick por su interpretación en la famosa serie de Netflix Heartstopper, ahora podría entrar al Universo de Marvel. Así lo han especulado miles de personas luego de sus fotos compartidas, donde se le observa con un impresionante cambio físico.

Los fanáticos especulan que, debido a esta nueva imagen, el famoso joven podría interpretar a Hulkling, miembro de los Jóvenes Vengadores.

Desde la serie Heartstopper, Kit Connor y Joe Locke han comenzado varios proyectos. En el caso del intérprete de Charlie, debutó en Marvel con su participación en ‘Agatha: Coven of Chaos’.

Pero los rumores de que Connor forme también parte de Marvel, se intensificaron luego de las fotografías del actor sin camisa y mostrando los resultados del gimnasio.

Se dice que él mismo expresó que el motivo del cambio físico es por un proyecto, del cual no reveló el nombre. Pero muchos apuntan que tendrá participación en Marvel con el personaje de Teddy Altman, es decir, Hulkling.

Dicho personaje de los Jóvenes Vengadores, ha ido tomando fuerza desde que se inició la nueva era con la fase 4.

Los señalamientos que se hacen de Kit Connor con el mencionado personaje, destacan por el parecido físico que ahora luce el intérprete de Nick.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hay que recordar que en la famosa serie romántica de Netflix, Heartstopper, ambos artistas se enamoran y forman una bonita relación.

Motivo por el cual, también se especula que en el Universo Cinematográfico de Marvel, puedan nuevamente tener algún tipo de relación.

Esto porque Joe Locke interpretará a Billy, también conocido como Wiccan, en ‘Agatha: Coven of Chaos’. Pero en el mundo de los cómics, precisamente este personaje, quien es hijo de Wanda, es el novio de Hulkling, protagonista al que le podría dar vida Kit Connor.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP