¡Comparte!

Se nos casa la primera integrante del clan de “Las Perdidas”, Kimberly Irene presumió en redes sociales que su novio Oscar Barajas le propuso matrimonio.

Así es, la famosa influencer también conocida como “La más preciosa”, dio la gran noticia a todos sus seguidores. Luego de que su ahora prometido le entregara el anillo en medio de las playas de Cancún.

Fue a través de una historia de Instagram, como Kimberly Irene sorprendió a sus miles de fans, al anunciar que se encuentra lista para dar el siguiente paso en su relación sentimental con Óscar.

Kimberly Irene presume anillo de compromiso
Kimberly Irene presume anillo de compromiso. Creditos: Especial

La creadora de contenido conoció a su actual pareja en un aeropuerto cuando iba rumbo a Monterrey. Y fue en el mes de enero cuando ambos decidieron hacer público su noviazgo.

Kimberly Irene presume anillo de compromiso
Kimberly Irene y su novio en la playa. Creditos: Especial

El hermoso momento que vivió Kimberly Irene “La más preciosa”, quedó grabado por Oscar. Se puede ver a la originaria de León sentada en la punta de una lancha en mar abierto, cuando su pareja se acerca y le entrega el anillo de compromiso, a lo que ella responde “¿sí es verdad?” y Oscar confirma la propuesta.

Posteriormente, Kim confirmó la propuesta de matrimonio en una publicación donde menciona lo siguiente:

Hermanas, no es por presumir, pero en medio de toda esta hermosura de isla, no puedo decir más, no puedo aguantar más, Óscar me pidió matrimonio”, argumentó con mucha emoción.

En una historia más, se puede ver a la enamorada pareja brindando por dicha noticia, mientras Kimberly comenta, “Este año me les caso mamonas, Óscar me pidió compromiso y yo acepté, soy feliz”.

Incluso, compartió una foto mostrando el anillo y las copas, acompañada de la canción romántica de Carin León que lleva por nombre “Que más puedo pedir”.

Reacciones sobre el compromiso de Kimberly Irene

Como era de esperarse, Wendy Guevara una de sus mejores amigas y que actualmente se encuentra en recuperación por una operación estética a la que decidió someterse, reaccionó en redes sociales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La compañera de Kimberly Irene compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde le manda felicitaciones por su propuesta de matrimonio.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México