¡Comparte!

Danna Paola ya es idéntica a Eiza González, así lo aseguran algunos internautas al ver las últimas apariciones de la cantante. Aunado a lo anterior las críticas sobre su cambio físico, han dado de qué hablar debido a su visible pérdida de peso.

Y es que Danna Paola ha sido de las artistas más amadas y criticadas a la vez, pues nadie puede negar que es increíblemente talentosa, además de ser definitivamente la cantante del momento.

En uno de sus más recientes videos en TikTok causó tremenda controversia, porque la compararon con Eiza González. Incluso, algunos internautas creen que ambas fueron con el mismo cirujano, desatando diversos comentarios en redes. 

Ya que nos pasen el contacto de su cirujano”.

No manchen, la Danna Paola cada vez se parece más a la Eiza González. Pues qué van con el mismo cirujano o qué está pasanda”.

Pero eso no es todo, incluso los fanáticos de ambas se han dado cuenta que tienen prendas similares en sus guardarropa. Lo que no cabe duda es que ambas mexicanas están conquistando al mundo. Una por el lado de la música y otra por el lado de la actuación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Eiza ganó popularidad desde el papel protagónico de ‘Lola Valente’, en la serie de televisión juvenil “Lola, érase una vez”. Gracias a su esfuerzo, la actriz en los últimos años se ha posicionado como una de las estrellas más solicitadas en Hollywood. 

Algunos de sus trabajos han sido: ‘Bloodshot’ ‘I Care a Lot’, al l y ‘Cut Throat City’. En 2021 también destacó en Godzilla vs. Kong’, ‘Spirit: el indomable’ y ‘Love Spreads’. 

Mientras que Danna Paola ha destacado en varias novelas infantiles de Televisa. Sin embargo, la que la catapultó a convertirse en una de las favoritas del público fue en la serie española ‘Elite’. Con su personaje de “Lu” que cautivó a más de uno, además de sus sencillos musicales diferentes y frescos.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja