¡Comparte!

La actriz mexicana Eiza González podría interpretar a Elektra en la serie de Daredevil. El rumor viene después de que Marvel se presentara en la “San Diego Comic Con” donde se mostró la serie con la actriz.

El documento con el argumento de la serie, maneja que la mexicana será Elektra, siendo coprotagonista, algo que nadie esperaba, ya anteriormente la actriz Élodie Young ya hizo el personaje para la serie en Netflix

Sin embargo, por ahora ni Eiza González ni Marvel, han mencionado nada acerca de este supuesto recast. Cabe mencionar que la actriz ha intentado estar presente en los proyectos de DC y Marvel, fracasando en todos sus intentos hasta ahora.

Comunicado donde se anuncia la presencia de la actriz Eiza González.


MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ya que varias veces se ha auto promocionado caracterizándose como alguna villana o heroína de DC o Marvel. Uno de ellos fue cuando en reiteradas ocasiones externó su interés en ser Gatúbela en la película de Batman. 

De hecho, llegó a audicionar para ‘The Batman’ de Matt Reeves; llegando a la lista final de candidatas. Desafortunadamente el papel se lo llevó Zoë Kravitz, quien fue aclamado por el público. 

Posteriormente también lo intentó en “Justice League Dark” y el posible reboot de “Constantine”, desafortunadamente dichas producciones no sé concretaron.

Si se confirma a Eiza González como Elektra en ‘Daredevil’, la mexicana por fin habría cumplido su objetivo de interpretar a un personaje de cómic. 

A Eiza se le reza

González ganó popularidad por el papel protagónico de ‘Lola Valente’, en la serie de televisión juvenil “Lola, érase una vez”. Gracias a su esfuerzo la actriz en los últimos años se ha posicionado como una de las estrellas más solicitadas en Hollywood. 

En 2020 participó en ‘Bloodshot’ ‘I Care a Lot’, al l y ‘Cut Throat City’. En 2021 también destacó en las cintas ‘Godzilla vs. Kong’, ‘Spirit: el indomable’ y ‘Love Spreads’. 

Su último trabajo fue en el remake de la película ‘Ambulance: Plan de huida’, cinta que fue un gran éxito a nivel mundial.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México