¡Comparte!

¡Qué emoción! El actor, comediante y creador de contenido, Javier Ibarreche entrevistará al director de cine, James Cameron en el Festival de las Ideas en Puebla.

El evento que reúne a personalidades del arte, las ciencias y hasta la política, tendrá como invitado especial al director que ha llevado a la pantalla grandes filmes. Tales como ‘Titanic’, ‘Avatar’, ‘Aliens’ y ‘Terminator’.

Así lo dio a conocer Javier Ibarreche a través de su cuenta de TikTok, donde realizó una reseña del director y su carrera cinematográfica. También, reconoció los récords en taquilla que ha logrado Camerón con sus películas, a pesar del lapso entre cada una de ellas.

@ibarrechejavier

Respuesta a @Mairim Bermejo Nos vemos del 9 al 11 de marzo en #FDIPuebla2023 #JamesCameron #Entrevista

♬ Funk Music(805146) – Draganov89

Cabe mencionar que James Cameron es el creador de la película más taquillera de la historia: ‘Avatar’. Además, le sigue ‘Titanic’, en tercer lugar, solo superada por ‘Avengers: Endgame’.

De hecho, actualmente podemos disfrutar ‘Titanic’ en las salas de cine, ya que se proyectó nuevamente para celebrar su 25 aniversario.

Titanic | Re-estreno | Tráiler Oficial Subtitulado.

Así pues, James Cameron un director que comprende el potencial tecnológico que ofrece el lenguaje del cine y lo lleva a sus últimas consecuencias. Por lo que ha sido un pionero en la historia del séptimo arte.

James Cameron estará presente en el Festival de las Ideas en Puebla, que se llevará a cabo del 9 al 11 de marzo y será Javier Ibarreche quien tenga el honor de entrevistarlo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por ello, el creador de contenido pidió a sus seguidores dejar sus preguntas al director en los comentarios de su video. Prometió tomarlas en cuenta y hacérselas llegar a James Cameron.

Los boletos para asistir a este magno evento se encuentran disponibles en la plataforma del Festival de las Ideas en Puebla. El costo varía dependiendo de la zona, en galería tienen un precio de mil quinientos pesos, en luneta de cuatro mil y en preferente de ocho mil pesos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México