¡Comparte!

“Estoy muy ‘Augusto’ con su amistad…”. Mediante TikTok los futbolistas Giovanni Dos Santos, Braulio Luna y Miguel Layún, mostraron su apoyo al secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López.

Esto de cara a la elección presidencial de 2024, en donde figura el primo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. La polémica campaña de los futbolistas fue difundida en la red social de Tik Tok.

“Estamos Augusto”

En un primer video se escucha al ex de Belinda, Giovanni Dos Santos decir: “Secretario Adán ¿Cómo está? Soy Giovanni Dos Santos y estoy muy ‘Augusto’ con su amistad, le mando un fuerte abrazo”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En otro clip aparece el ex futbolista y ahora analista de TUDN, Braulio Luna enviando la mejor vibra al primo de López Obrador.

En el video enfatiza “Adán Augusto ¿Cómo estás? Te mando un saludo, siempre vamos a estar Augusto contigo, tu amigo Braulio Luna, que esté muy bien”.

Miguel Layún, futbolista del América no se quedó atrás y dijo lo siguiente “Amigo, Adán Augusto te quiero mandar un fuerte abrazo, desearte lo mejor para este año.  Cuídate mucho y que vengan cosas muy fregonas”.

Los mensajes en apoyo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López causaron revuelo en redes sociales. 

Entre los comentarios se leen: “Ya empezó a soltar lana Adán Augusto. Ya valió madres, esos saludos no son gratis”.

Otros destacaron que la austeridad de Morena no es ejercida por sus funcionarios: “Se preguntaron qué cantidad de dinero le costaron estos saludos a todos los mexicanos. Se acabó la austeridad”.

Uno más pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) intervenir en la campaña a favor del primo del presidente de México.

Asimismo, pidieron castigar a Layún por ser jugador activo haciendo proselitismo, pues “eso no está permitido en la Liga MX”.

Cabe mencionar que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López se suma a los demás perfiles de Morena apodados “Corcholatas”, quienes se perfilan para candidatos a la silla presidencial.

Entre ellos se encuentran la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum y el canciller, Marcelo Ebrard.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP