¡Comparte!

Durante el más reciente concierto de la gira de los 90’s pop Tour, Erik Rubín le negó un beso al integrante de Kabah, Apio Quijano, luego de los rumores desatados sobre un presunto romance.

En un intento por calmar los rumores, que también afirmaron que el culpable del fin del matrimonio del exTimbiriche y Andrea Legarreta fue el integrante de Kabah, protagonizaron esta nueva escena.

En un video difundido en redes sociales, en la presentación de los 90’s Pop Tour se observa a Erik Rubín rechazar el beso a Apio Quijano cuando intenta repetir la escena de conciertos anteriores.

El exesposo de Andrea Legarreta sólo lo abraza sin corresponder el beso. Aunque pareciera que no le molestó estar a solo unos centímetros de sus labios de nueva cuenta.

Luego del rechazo, Apio Quijano no tuvo de otra más que alejarse de Rubín, con una expresión donde pareciera que dice “Ni modo”.

Como era de esperarse, las reacciones y comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Pues algunos argumentaron que Erick Rubín sólo lo hace para dar carpetazo a los rumores en torno a su ruptura amorosa con Andrea Legarreta.

Este nuevo escándalo también hizo que en redes criticaran la actitud de Apio Quijano. Incluso, los internautas lo tacharon de incongruente, ya que luego de que lo atacaran por el beso que antes le dio a Erik Rubín, de nuevo trató de repetir este momento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Erik Rubín y Andrea Legarreta anuncian su divorcio y desatan rumores

Luego que en días pasados la conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, anunciara oficialmente su divorcio con Erik Rubín, los “haters” no aguantaron para señalar a Apio Quijano como el responsable.

Esto debido a que el integrante de Kabah se había besado con el exTimbiriche en una presentación, video que fue difundido para desatar los rumores.

Por este motivo, Quijano compartió un video en TikTok donde pidió que pararan de tirarle malos comentarios, pues aseguró que todo es parte de la actuación del show de los 90’s Pop Tour.

Incluso, pidió a la gente que dejaran de relacionarlo con la separación de Erik, ya que afirmó que su relación con él se reduce sólo a una gran amistad.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP