¡Comparte!

En el cierre de los premios por el 30 aniversario de la televisora Tv Azteca, Ricardo Salinas Pliego o el “Tío Richie” como le dicen sus fanáticos, reveló que la ganadora de la casa que sorteaba es poblana.

A través de la red social X, anteriormente Twitter, el empresario dio a conocer que Irene Manzano originaria de Puebla había sido la seleccionada para ganar la casa.

El “Tío Richie” mencionó que eligió la carta de Irene entre millones de escritos por lo  impactante que le resultó su historia.

Resaltó que doña Irene trabaja de lunes a domingo vendiendo tortas y cemitas para sacar adelante a su familia. 

Doña Irene se parte la madre trabajando todos los días de lunes a domingo, vende tortas y cemitas para sacar adelante a su familia, es de Puebla y hoy le voy a regalar una casota” escribió en X.

Asimismo, el empresario subrayó que es un regalo que brinda de todo corazón, pues doña Irene y su familia se lo merecen por el esfuerzo que realizan a diario. 

Por otra parte, Ricardo Salinas le envió una cordial invitación a la poblana ganadora para que asista a su fiesta de cumpleaños el próximo 17 de octubre, la cual tendrá sede en la Arena CDMX.

Es de resaltar que la revelación de la ganadora no solo se quedó en redes sociales, pues a través de la emisión del programa matutino “Venga la alegría” de este sábado, dieron a conocer la reacción de la ganadora. 

Entre risas y nervios, doña Irene recibió la noticia en su local de cemitas, junto con su esposo y su hermano. Asimismo, se mostró efusiva ante dicha sorpresa. Con una sonrisa, agradeció a Ricardo Salinas el gesto hacia su familia.

No saben el cambio que le van a ser a mi vida y la de mi familia”


Es de resaltar que podrá escoger la casa que más le guste en el estado que prefiera, solo con un límite de 20 millones de pesos para su construcción.

¿Quién es Irene Manzano? 

La ganadora del concurso del aniversario 30 de Tv Azteca es Irene Manzano, una mujer originaria de Puebla. Ella junto a su esposo fundaron un negocio que se dedica a la venta de tortas y cemitas 

Dora Irene es originaria de Zacapoaxtla, trabajó en la Sierra Norte, en el área del café. Sin embargo, se trasladó a la ciudad de Puebla para continuar con sus estudios.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

La ahora ganadora consiguió una beca en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) donde logró titularse en Licenciatura de Derecho.

Sin embargo, tuvo que cambiar de giro debido a la pandemia de Covid-19, ya que ella ejercía junto a su esposo en Quintana Roo. 

Debido a un recorte salarial y después de personal, ella y su esposo decidieron regresar a su estado natal para abrir un negocio de comida.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.