¡Comparte!

¿Antojo de un elote? Lánzate a la cuarta edición de la Feria del Elote que está organizando el Pueblo Mágico de Atlixco, aquí te contamos todos los detalles.

De acuerdo con el Ayuntamiento que encabeza  Ariadna Ayala, el evento se llevará a cabo del 26 al 29 de octubre en el Centro de Convenciones de esta localidad.

Según organizadores, se prevé la asistencia de al menos 5 mil personas, mismas que podrán disfrutar de elotes, esquites, chileatole y otros productos derivados del maíz.

Para este año, nuevamente la Feria del Elote será Eco-Responsable en Atlixco; así que se ofrecerán alimentos en envases biodegradables o losa.

Las autoridades señalaron que en esta edición participarán 21 expositores, mismo que ofrecerán pan de elote, pastel de elote y tamales de elote, por mencionar algunos productos.

Sin embargo, todas las familias que acudan también encontrarán antojitos mexicanos como chalupas, pozole y tostadas.

Sumado a esto, se notificó que se venderán hamburguesas y hotdogs, pero con la característica de que incluirán maíz en sus presentaciones.

Por si fuera poco, a todo esto, se le suma la presencia de 16 colaboradores que ofrecerán mezcal, artesanías y accesorios para todas las edades.

Finalidad de la Feria del Elote en Atlixco

Es importante destacar que la Feria del Elote tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico los productores de maíz. Así como de los comerciantes que cuentan con un espacio de trabajo semi-fijo, fijo o ambulante con la venta de elotes preparados y sus variantes.

Dicha celebración, ahora es posible gracias a comercializadores de este antojito, quienes en 2019 echaron a andar el proyecto que afortunadamente fue muy bien recibido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Todos los interesados en acudir y disfrutar de los productos derivados del maíz que podrán encontrar, deben saber cuál será el horario que se estará manejando.

Por ello, organizadores aclararon que los expositores se instalarán el día jueves y viernes a partir de las 04:00 de la tarde. Mientras que sábado y domingo, podrán disfrutar de los antojitos desde las 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja