¡Comparte!

Una influencer japonesa viaja por el mundo acompañada de su Dr. Simi y ya se volvió viral. El nombre de la chica es Reiko Takamatsu, quien es sobrecargo y ha llamado la atención por viajar con el “simipeluche” por dónde quiera que va.

La joven influencer japonesa se ha ganado varios likes gracias a sus fotografías en diversas partes del mundo donde se ve acompañada de su peluche del Dr. Simi.

El peluche le ha valido que sume más seguidores a su Instagram, ya que ahora cuenta con 16 mil fanáticos que se dejaron atrapar por su carisma y sus poses con el Dr. Simi.

Brasil, Emiratos Árabes, Francia, Italia y Japón, son algunos de los tantos destinos a donde han viajado juntos desde hace años. El “simipeluche” está en su apogeo debido a su conexión con varios famosos en los conciertos musicales.

Reiko compartió que ella conoció al ahora icónico personaje en el 2013, pero fue hasta 2017 cuando por fin lo compró y empezó a viajar con él.

Ella no lo conoce como “simipeluche” o Dr. Simi, Reiko lo llama ‘carácter’. Además, cuenta que en su país cada empresa cuenta con su peluche, pero nunca había visto uno de señor, por lo cual decidió comprarlo.

Influencer japonesa viaja por el mundo con su Dr. Simi; se vuelve viral.
La influencer japonesa, quien es sobrecargo, durante uno de sus viajes con el “simipeluche”. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Quién es Reiko Takamatsu?

Takamatsu, mejor conocida como Carinaysimi, le tiene tanto afecto a Dr. Simi que aseguró que espera que su futuro novio sea como el famoso peluche.

Es mi hombre ideal, es muy chistoso, amable, inteligente y trabaja mucho”, ha declarado Reiko.

Mientras tanto, la influencer japonesa continúa viajando por el mundo junto a su compañero, el aclamado Dr. Simi.

Cabe destacar que gracias al apogeo que ha tenido el muñeco de Farmacias Similares, lanzarán 20 modelos más del “simipeluche”, que podrás pedir por la aplicación de Amazon.

Estos muñecos son fabricados en la colonia Concepción La Cruz de San Andrés Cholula y desde 2005. Son fabricados por más de 400 empleados, 23 de ellos con discapacidad intelectual. Elaboran estas piezas artesanales, por lo que con ello se apoya a la inclusión laboral y la superación de las personas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México