¡Comparte!

Las vecinas afectadas por la plaga de ratas en “El Gran Takazo”, informaron que la limpieza realizada en el lugar fue superficial e incluso se improvisó una remodelación.

La semana pasada exhibieron la plaga de ratas en la bodega de la taquería del bulevar Hermanos Serdán. Debido a estos, sus administradores buscaron la réplica con algunos medios de comunicación.

Néstor Anduaga, representante legal, de “El Gran Takazo” dio una entrevista a TV Azteca Puebla sobre la limpieza del lugar. En la intervención explicó que la taquería estaba “cerrado por remodelaciones y la bodega desocupada”.

Al respecto, las vecinas del negocio, quienes exhibieron la plaga de ratas, relatan que la remodelación fue improvisada, así como la limpieza. Y temen que realmente no acabe la plaga de roedores que les aqueja.

Además, insistieron en que la empresa no ha dado una respuesta concreta y que, cuando se quejaron por primera vez, les negaron dialogar y llegar a un arreglo.

Debido a esto, decidieron viralizar el video de las ratas. En consecunecia de la falta de limpieza en “El Gran Takazo”. La semana pasada, fumigaron varias sucursales de esta cadena de taquerías en Puebla.

En el de bulevar Hermanos Serdán, donde se originó la plaga de ratas, se vio a los empleados en práctica de limpieza profunda. Después comenzaron con la remodelación de la sucursal.

Y en “El Gran Takazo”, ubicado cerca de la Avenida Juárez, se vio unidades de la empresa “Conaplag”, dedicada al manejo de plagas y desinfección patógena.

Cabe mencionar que las personas que hicieron pública esta situación, incluso señalaron que en la bodega donde están los roedores se almacenaba carbón, verduras y refrescos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunado a esta situación, provocó que en redes sociales se burlaran de la taquería. Además de que hicieron memes, la nota se volvió viral y los usuarios generaron una serie de divertidos comentarios.

Te puede interesar:

20% de descuento Estrella Roja
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...