¡Comparte!

Una gran idea millonaria, se le ocurrió a este hombre que vende aire colombiano a turistas para pagar su carrera musical. Así como lo lees, esta persona tuvo una idea alocada para conseguir dinero y parece ser que lo está logrando. Su “producto” ha causado un debate en redes sociales, pues hay quienes lo apoyan. 

El nombre de este joven es Juan Carlos Alvarado y es originario de Medellín, Colombia. Su negocio inició con el fin de pagar su carrera musical, por lo que en medio de su desesperación y su ingenio, se le ocurrió vender aire de las montañas de aquel país. 

Pero esta idea no es tan alocada si se ve desde el primer mundo. Pues el joven emprendedor, previo a su situación económica, había viajado a Europa donde se dio cuenta que una gran cantidad de turistas chinos compraban aire embotellado a 160 dólares. Algo así como mil 300 pesos mexicanos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¡Idea millonaria! Hombre vende aire colombiano a turistas
Joven colombiano vendiendo frascos de aire puro de su país. Creditos: Especial

Por lo que decidió hacer lo mismo en su natal Medellín. El proceso consiste en ir a las montañas y encapsular el aire fresco durante 15 o 35 minutos en tarro de vidrio. Para que así con toda seguridad, él hombre venda su producto a quien quiera llevarse aire fresco colombiano.

Y si crees que es una barbaridad, pues déjanos contarte que el joven visionario vende entre 100 y 200 botellas, ¡Diarias! Incluso tiene dos sucursales en su ciudad. 

Pero si tú no puedes ir hasta allá, también maneja envíos por paquetería para que ordenes los frascos que desees.   Cabe destacar que al joven le ha ido tan bien con sus frascos de aire, que incluso diseñó un aparato para eliminar todo rastro de olor, que pueda quedar impregnado en los frascos. Por lo que los clientes tienen la seguridad de que el envase no olerá literalmente a nada. Muy inteligente ¿No lo crees? 

Te puede interesar:

Etiquetas: