¡Comparte!

Alumnos del Cobaep plantel 15 de Puebla se dieron a conocer a nivel nacional y en redes sociales por agarrarse a golpes. En Twitter se difundió un video de dos alumnos agarrándose a golpes.

En el video se puede observar a dos jóvenes que se están golpeando de manera brutal. Esto mientras sus “compañeros” los están grabando e incitando a que siga la pelea.

Pues incluso en el video se puede escuchar como los demás alumnos gritan “¡Pelea, pelea!” y entre risas y voces uno de ellos dice, “¡ya wey mátalo!”

Hasta el momento en las redes sociales oficiales del Cobaep plantel 15, ubicado en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, no se ha emitido ningún comunicado sobre la postura que se tomará ante esta situación.

Es importante mencionar, que antes de este caso de alumnos del Cobaep en Puebla ya hubo otros. En uno, estudiantes se graban y exhiben, realizando actos de violencia. Anteriormente también fue por un video viral donde se pueden observar a dos alumnas del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) dándose una golpiza dentro del salón de clases.

Fue a principios de septiembre cuando al interior del salón del segundo grado, grupo C, del turno vespertino. dos alumnas se golpean, mientras los demás estudiantes vigilaban que no llegara algún docente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Casos de Bullying en Puebla

El secretario de Educación Pública estatal, Melitón Lozano Pérez informó que desde el regreso a clases en este ciclo escolar, la dependencia ha registrado por lo menos 10 casos de bullying en escuelas públicas de Puebla.

Uno de los casos más sonados fue el de Samuel de tan solo seis años de edad, perteneciente al municipio de  Chignahuapan.  Fue en su primer día de clases cuando en la primaria Francisco I. Madero de Tzitla, sus compañeros le dieron una golpiza que lo mandó incluso al hospital.

Donde se le practicó una laparotomía, cirugía en el abdomen que permitió a los médicos explorar y analizar qué tipo de daño presentó.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México