¡Comparte!

Gustavo Adolfo Infante exhibió el amparo que consiguió luego de una supuesta orden de aprehensión en su contra.

La orden de aprehensión fue liberada por un juez luego que habló de la actriz Gaby Spanic cuando lo tiene legalmente prohibido.

Ante esto circularon rumores sobre si el comunicado pisaría la cárcel después de que se ausentó dos días de su programa de espectáculos.

A través de un vídeo de Facebook Adolfo explicó que se ausentó de Sale el Sol y del noticiero de Francisco Zea. El comunicador estuvo en el estado de  Morelos con Cuauhtémoc Blanco, grabando una entrevista.

Gustavo Adolfo Infante explicó que el rumor sobre la orden de aprehensión en su contra por hablar de Gaby Spanic a pesar de tenerlo prohibido era real, por lo que promovió un amparo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aclaró que su abogado ya promovió un amparo a su favor y no pisará la cárcel ni un minuto.

Asimismo, el periodista anunció que el viernes en su programa De Primera Mano hablará sobre lo que está sucediendo con Gabriela Spanic.

Además, anunció que Imagen Televisión, empresa donde trabaja el conductor, lo está apoyando y prepara una demanda contra Sergio Mayer.

Recientemente Sergio Mayer habló del núcleo familiar del conductor y de la situación legal por la que estaba pasando.

Ante esto Gustavo cansado de todo lo que ha hablado Sergio sobre él, ha decidido ponerle un alto por la vía legal.

En su vídeo de Facebook el conductor reveló que la demanda es para que el actor no pueda no acercarse, ni hablar de su familia.

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Sergio Mayer 

Gustavo Adolfo Infante no desaprovechó la oportunidad para decirle su precio y lo llamo político quemado y pseudo cantante.

 “Es un ex político quemado, un productor muy quemado, un pseudo cantante, un pseudo actor. Una persona pública que utiliza los medios para insultar y ofender a mi familia, qué bueno que se impusieron las medidas” dijo.

Este año Gustavo Adolfo Infante fue blanco de diversas polémicas, una de ellas fue cuando minimizo la muerte de Yrma Lydia.

El conductor hizo referencia a que la cantante “tenía mucho alcance” con los hombres, dándole así más peso a esto que al hecho de haber sido asesinada.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México