¡Comparte!

¡Qué susto nos metió! Ari Borovoy desmintió que vaya a a postularse para diputado. El video donde invitaba a la gente a apoyar su supuesta candidatura, solo se trataba de un promocional para el 90 ‘s Pop Tour.

Hace algunos días el cantante y empresario de 48 años publicó a través de su cuenta de Instagram un clip donde pedía el apoyo de sus fans para un supuesto puesto como funcionario de gobierno. Incluso daba a conocer sus aptitudes y virtudes y hasta inventó un slogan que decía “Con Ari Borovoy, yo si voy”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Afortunadamente para el bien social, sólo se trata de un spot para anunciar la alianza con el grupo Garibaldi que formará parte en el nuevo programa musical del famosísimo 90’s Pop Tour.

Esto se supo gracias a qué, de nueva cuenta, Borovoy regresó a las redes sociales con otra historia en la que se ve interrumpido por Sergio Mayer: “No tienes idea en lo que te vas a meter”.

Enseguida aparecen el resto del grupo Garibaldi y le dicen “olvídate de eso, mejor vamos al 90′s Pop Tour” diálogo que claramente anuncia la participación de la agrupación. ¿Idea de Sergio Mayer?

En realidad no lo sabremos, pero lo que sí podemos dar por hecho es que su estrategia les funcionó al mil por ciento y la gente está hablando de ello. Sin duda opacó la estrategia publicitaria de Yuri y María León peleando para promocionar una canción.

Cabe resaltar que la supuesta candidatura que anunciaba el cantante en días pasados resultaba bastante sospechosa, pues estaría muy fuera de tiempo con uno muy corto para una campaña electoral.

Por su parte Ari Borovoy desmintió que vaya a postularse como diputado, y dijo que todo se trató de una estrategia promocional para atraer comentarios y dar a conocer la próxima gira del 90′ s Pop Tour, lo cual evidentemente le funcionó.

Aunque esta publicidad será muy beneficiosa para el show, agradecemos que haya sido sólo una broma y que quedará como un simple sketch.

Esperemos que nunca tengamos que ver la misma historia repetirse, si no pregúntenle a Sergio Mayer y a Alfredo Adame.

Te puede interesar: Ahora, productora de Ary Borovoy anuncia el 2000 Pop Tour

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México