¡Comparte!

El doctor Jorge Lalo Jacinto, médico ginecólogo del turno nocturno del ISSSTE en Puebla, fue captado en vídeo cuando ingresaba a su turno, la noche del martes 22 de noviembre en completo estado de ebriedad.

El vigilante del Hospital en Puebla detectó que olía a alcohol y llamó al subdirector del nosocomio para informarle que algo estaba mal.

El subdirector del Hospital Regional del ISSSTE, acudió a verlo y lo comenzó a grabar. Posteriormente, le impidió el paso al servicio médico, ya que no podía estar en consulta en ese estado.

En el vídeo pude verse cuando Lalo Jacinto comenzó a ponerse necio y a decir que no estaba mal para llegar a dar consulta.

Según relataron testigos, al médico ginecólogo le sugirieron pasar al servicio médico del Hospital ISSSTE en Puebla para que lo valoraran y comprobaran su estado de ebriedad.

Cuando lo subieron a uno de los consultorios para hacerle pruebas etílicas se escabulló, por lo que tuvieron que volver a detenerlo y le indicaron que mejor se fuera, ya que estaba incurriendo en una falta administrativa.

Las autoridades del Hospital Regional del ISSSTE Puebla están realizando las investigaciones pertinentes para saber cuál será el castigo que le impondrán al doctor.

Además, señalan que este doctor ya tiene varias quejas por acoso entre el personal. Debido a que gusta de decirle palabras obscenas a las enfermeras y doctoras de esta institución.

La polémica persigue a los hospitales de Puebla

Ayer le informamos que también en el Hospital del IMSS en La Margarita el personal cae en faltas administrativas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las enfermeras del área de control, a pesar de que la zona no es propia para ingresar con comida, ponen a la venta churritos y papitas.

Los clientes son tanto los familiares de los pacientes como los médicos, camilleros y otras enfermeras que pasan por el puesto de control para comerse unas papitas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México