¡Comparte!

¡Está chistoso! El filtro alienígena de Mafer Walker ha causado revuelo en Tik Tok, pues además de sonar como ella, también puedes lucir su atuendo con la herramienta digital que ha sido utilizado por más de 15 mil usuarios en dicha plataforma.

El vídeo viral con el que la “médium” saltó a la fama tras afirmar en el programa “Venga la Alegría” que hablaba idioma alienígena, hizo que redes sociales explotaran su imagen y su nombre de una manera cómica y divertida.

Algunos usuarios se han atrevido a imitarla a través de videos tomando el audio de la entrevista que le hicieron hace algunas semanas. Incluso la actriz Ericka Buenfil se sumó a las réplicas de humor donde se le puede observar retomando el audio de la mujer hablando una lengua que no es de este mundo y haciendo un cómico “Lip Sync”.

Sin embargo, un internauta decidió que no era suficiente solamente imitar a Walker, sino verse igual a ella. Por lo que crearon un filtro alienígena en Tik Tok con el audio de Mafer Walker, el cual al poner la cámara frontal enfocando el rostro hace que de inmediato luzca como el de la “médium”.

Además trae consigo el audio del famoso idioma alienígena, con un extraterrestre asomándose en la pantalla del dispositivo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El efecto se ha hecho tan famoso en la plataforma que ya hay alrededor de 15 mil videos que ha fascinado a los usuarios. No cabe duda que Walker es un personaje que no se ira tan fácil de las redes sociales.

¿Mafer Walker realmente tiene un lenguaje alienígena?

Así como hubo gente que se tomó esto con humor, hubo quienes se le fueron con todo a la médium para desmantelar su mentira y hacerle saber a la gente que en realidad no habla un idioma “alienígena” sino que en realidad se trata de sumerio, una lengua muerta.

Así lo reveló el astrólogo Se Ar- Rael, quien señaló que la colombiana, no puede emitir ni una frase completa, solo emite palabras sumerias al aire y sin sentido.

Te puede interesar: