¡Comparte!

Mafe Walker fue acusada de embustera ya que no habla idioma alienígena. Las palabras que pronuncia en sus videos en realidad son de sumerio, una lengua muerta.

Así lo reveló el astrólogo Se Ar- Rael, quien también señaló que la colombiana, quien según habla con alienígenas, no puede emitir ni una frase completa, solo emite palabras sumerias al aire y sin sentido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mafe Walker se hizo famosa luego de que salió en el programa matutino de “Venga la alegría”, en donde aseguró que se podía comunicar con los extraterrestres.

Mafe Walker es colombiana y da consultas en la Ciudad de México, Puebla y Cholula. Además, cobra mil 500 pesos y según ayuda a la gente a resolver sus problemas a través de la energía cósmica.

El caso, es que el astrólogo Se Ar- Rael la desenmascaró y aseguró que no no habla alienígena sino sumerio. Incluso, alertó a la gente de tener cuidado porque en la película “El Exorcista”, se convoca al “Rey de los demonios del viento” en sumerio.

También mencionó que es fácil aprender esta lengua muerta, pues hasta en YouTube hay tutoriales y cursos gratis, por lo que si la gente quiere aprender dicha lengua solo debe consultar estos canales y no pagarle mil 500 pesos a la colombiana.

Te puede interesar: Mhoni Vidente asegura que ella predijo la aparición de Mafe Walker

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...