¡Comparte!

Aunque el 2022 fue un año exitoso para Bad Bunny, el que acaba de comenzar no parece haber empezado tan bien, luego que el intérprete de reguetón protagonizara un altercado con una fan que solo buscaba tomarse una foto y, en respuesta, viera cómo fue lanzado al mar su teléfono.

Esto ocurrió en República Dominicana, donde a través de un video, se observa al llamado “Conejo malo” acompañado de una mujer, visiblemente emocionada, quien intenta tomarse una foto.

Acto seguido, el puertorriqueño toma el teléfono de la fan y lo avienta al mar, ante la mirada incrédula de la mujer que vio perder su smartphone y la posibilidad de retratarse con Bad Bunny.

Wow, ¿es en serio?”, se escucha decir a una de las personas que camina alrededor del intérprete.

Aunque otros seguidores justificaron la acción de “San Benito”, e incluso, lo defendieron con comentarios como “Te amamos Benito, te amamos como sea”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el audiovisual que rápido se viralizó se oye decir a Bad Bunny que se “respete el paso”, luego de lanzar al mar el teléfono de una fanática en la isla caribeña.

Ante la serie de cuestionamientos en torno al reguetonero, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre completo, se pronunció al respecto en su cuenta oficial de Twitter.

Dijo que siempre tratará con respeto a las personas que lo busquen o se acerquen a él, aunque, desde su parecer, no tolerará ciertas actitudes.

La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Algunos internautas criticaron la reacción del cantante y se le fueron encima, aunque, de nueva cuenta, hubo quienes defendieron su actitud.

¿Por qué no solo le pediste que dejará de filmar? No hay excusa para haber lanzado su teléfono”, cuestionó una usuaria en los comentarios de Twitter.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México