¡Comparte!

Si tu mamá es una fanática asidua a los deportes, en especial de los clubes Puebla o Pericos, este es el regalo perfecto para el Día de la Madre, claro, si aún no lo tiene.

RAYAS se dio a la tarea de investigar el costo de la camisola de los “emplumados” y el jersey de los camoteros, sobre todo el segundo para mujer, como lo maneja su sitio.

En la página oficial del Club Puebla, podrás encontrar el jersey alternativo para dama en mil 199 pesos, en tallas chica, mediana y grande. La playera se distingue por el escudo plastificado del equipo, tonos celestes, detalles en la parte inferior e interior. Un diseño que rinde tributo “a nuestros paisanos en Estados Unidos”.

La franja característica del club va en azul marino, con tres de los patrocinadores al frente: una casa de apuestas, una empresa refresquera y una firma automotriz.

Sin embargo, en las tiendas en línea y físicas de Pirma, la marca que viste al equipo camotero, podrás encontrar los uniformes de local y visitante. El primero, la clásica playera blanca con la franja en azul rey. El segundo, de un tono naranja con la diagonal en azul marino. Ambas, a un costo de 699 pesos.

¿Fan de Puebla o Pericos? Este es el regalo perfecto para el Día de la Madre.
El jersey de local del Club Puebla para dama/mujer. Creditos: Especial / tienda.clubpuebla.com

La franela de Pericos

Ahora bien, otro regalo por el Día de la Madre puede ser la camisola “Orgullo poblano” de los Pericos de Puebla. Disponible en la tienda física, ubicada en el estadio Hermanos Serdán.

La franela está inspirada en el diseño de la talavera poblana. En un principio, la directiva sacó a la venta la camisola en tonos verdes, el característico del club. Pero hoy hay uno en azul cobalto, el cual distingue a esta artesanía.

El costo de esta prenda es de mil 485 pesos, el regalo perfecto que puedes adquirir también a través del número de WhatsApp, 221 185 0649.

¿Fan de Puebla o Pericos? Este es el regalo perfecto para el Día de la Madre.
La camisola de los Pericos, inspirada en la talavera poblana. Creditos: Twitter @Pericos_Oficial

Opciones para mamá

Si a tu mamá le encanta participar en eventos deportivos, un buen outfit o unos tenis de corredor también son una buena opción para regalar el Día de la Madre.

En tiendas como dportenis, hay playeras de marcas como Adidas, Nike, Onboard, Puma, Reebok o Under Armour, con precios que van de los 360 a los 850 pesos.

O tenis de dichas marcas, de los mil 300 a los 2 mil 800 pesos de precio, y que hay en varias tallas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP