¡Comparte!

Los Pericos de Puebla iniciaron con el pie derecho la Temporada 2023 tras superar 8-3 a los Piratas de Campeche en la Serie Inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Jorge Flores se encargó de labrar la remontada en el quinto episodio con doblete productor.

Durante cuatro innings, Javier Solano y Daniel Flores dieron cátedra de buen pitcheo al colgar el cero en el score.

En el quinto episodio, la novena de Campeche rompió el hielo en el tercero de la serie. En primera instancia, Diego Madero, con elevado de sacrificio, empujó la de la quiniela. Después, Yeison Asencio remolcó la segunda rayita de Piratas sobre Pericos con rodado por las paradas cortas.

La “Novena verde” reaccionó en el cierre del mismo rollo. Con sencillo productor, Armando Aguilar mandó al plato a Antonio Lamas. Luego, Jorge Flores le dio la vuelta a la pizarra con doblete productor para tomar la delantera en la pizarra 3-2.

En la sexta entrada, Armando Aguilar volvió a ser clave para los Pericos ahora con el cuadrangular de dos carreras para aumentar la diferencia. El daño de los “emplumados” sobre Piratas continuó en la séptima entrada baja.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Danny Ortiz llegó a 94 cuadrangulares con los Pericos de Puebla

El boricua Danny Ortiz, con dos hombres a bordo, se voló la barda para su primer home run de la Temporada 2023. Con ello, Pericos aumentó el score 8-2 sobre Piratas en la Serie Inaugural de la LMB. Desde su llegada en 2019, el puertorriqueño ha pegado 94 vuelacercas con los “verdes”.

Los “filibusteros” dieron señales de vida en el octavo capítulo. Ramón Ramírez empujó la tercera carrera de los Piratas. Con casa llena, Campeche buscó el imparable que lo metiera en el juego. Pero Samuel Alvarado se mantuvo firme en la lomita y evitó el daño de los visitantes.

De esta forma, los Pericos de Puebla derrotaron 8-3 a los Piratas para colocarse en el tercer sitio de la Zona Sur con foja de 3-0. Misma marca que tiene Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán. A partir de este martes, los de la Angelópolis visitarán a los Tigres de Quintana Roo en el recién remodelado estadio “Beto Ávila”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México