¡Comparte!

No sabemos si reír o llorar. Y es que habíamos pensado que quedaron atrás aquellos tiempos en que nuestras autoridades repartían cosas absurdas a las mamás en su día, porque el pasado martes 10 de mayo celebramos el Día de las Madres, una de las fechas más significativas para los mexicanos, pero se ve que nuestras autoridades se rompieron el coco para darles a nuestras mamacitas un regalo digno de ellas.

E insistimos, en RAYAS creímos que esos regalos absurdos y misóginos del Día de las Madres habían quedado atrás, pero ya nos dimos cuenta que siguen muy vigentes.

Lo malo es que bien podrían dar un presente sencillo pero de mejor calidad que realmente agrade a las mamás.

Así que si tú eres político, gobernante o andas haciendo tus pininos en el arte de gobernar, más vale que tomes nota para que no seas exhibido en este espacio y le eches más coco al momento de quedar bien con el electorado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cubetas

El gobierno de Tehuacán, encabezado por Pedro Tepole, regaló cientos de cubetas a las mamás de su municipio. También decenas de tuppers para guardar los caldos, salsas o cosas líquidas.

Regalos del Día de las Madres.
Las cubetas que regalaron en el municipio de Tehuacán. Creditos: Especial

Latas de chiles en escabeche

Pero la dependencia que se voló la barda fue la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Puebla, que además fue exhibida por nuestros amigos de Espacio Libre del periodista Alejandro Camacho Fierro.

Resulta que dicha instancia obsequió a 60 mujeres que laboran ahí, latas de chiles en vinagre y un merengue en forma de rosa. Por supuesto, las trabajadoras dejaron en el mismo lugar su “regalo”.

Lo peor del caso, es que los mandos altos y administrativos se indignaron al calificar a las mujeres como unas “malagradecidas”, todavía de que se acordaron de ellas y les dieron algo.

Regalos del Día de las Madres.
Las latas de chiles en escabeche, cortesía de la SSC Puebla. Creditos: Especial

Te puede interesar: Frases épicas de mamás que no hemos olvidado ni olvidaremos

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...