¡Comparte!

Ezra Miller fue líder de un culto ¿Satánico? La polémica que hay alrededor del actor no cesa, pues ahora han salido algunas personas a culpar a la estrella de liderar un culto en el año 2020.

Las polémicas sobre el actor de 29 años, están sobrepasando los rumores. El medio Bussines Insider dio a conocer hace unos días que el actor formó un grupo donde era el líder y abusó de algunos miembros psicológicamente.

Un amigo de la familia del actor, dijo al medio sentirse preocupado por su salud mental, pues desconocen si aquellos comportamientos son fruto de la fama o simplemente siempre fue así y nadie se dio cuenta a tiempo.

https://www.instagram.com/p/Cg5d2qascqk/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Creo que Ezra se le ha consentido debido a su fama, su riqueza, su potencial de ingresos, su blancura y su belleza. Es realmente difícil intervenir cuando alguien tiene tantos recursos como Ezra. Cuando eres famoso, es menos probable que la gente te diga ‘no’. Creo que esas cosas pueden ser realmente peligrosas”, dijo  la fuente al medio estadounidense. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según la información de Bussines Insider varias personas afirmaron ser parte del culto de Ezra Miller. Dicho culto fue creado en Islandia cuando el actor vacacionaba en aquel país. Fue allá donde logró reclutar a varias personas debido a su encanto y carisma.

Según una mujer, reveló que visitó a Ezra Miller en un lugar que había alquilado para sus rituales en marzo de 2020. Según relata, cuando entró el ambiente parecía una “comuna”. Pues dijo que todos parecían estar hipnotizados y fuera de sí mismos.

Sentí que todos estaban hipnotizados, casi enamorados “, dijo la mujer.

Medios estadounidenses afirman que aquellos rumores son reales, pues incluso el actor aseguró poseer poderes sobrenaturales. Por lo que invitaba a participar a la gente de Islandia en meditaciones y rituales en conjunto.

Otra mujer de 23 años que fue parte del culto, comentó que Ezra abusó de ellos muchas ocasiones de manera psicológica, pasaba de ser “lindo” a muy grosero. De los halagos a los insultos de un momento a otro.

Ezra era súper manipulador. Nos tenían a todos en la palma de su mano. Fue capaz de retorcer todo lo que pensé que sabía sobre el mundo”, dijo la chica.

Hasta ahora el actor no se ha pronunciado al respecto, pero con varios testigos como parte del culto, no queda duda que el actor necesita ayuda lo más antes posible. De lo contrario podría convertirse en un triste caso de Hollywood que además lastimaría a personas vulnerables que se cruzarán en su camino.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México