¡Comparte!

Halle Bailey, la nueva Sirenita de Disney, se defendió de los ataques que recibió debido a que interpretará a esta princesa. En una entrevista para la revista Variety, la actriz habló sobre cómo fue el desafío para interpretar a la princesa Ariel y de lo que piensa sobre los comentarios negativos.

Halle Bailey es una conocida actriz, cantante y compositora estadounidense. Forma el dúo “Chloe x Halle” con su hermana mayor Chloe Bailey, quienes han obtenido cinco nominaciones a los premios Grammy desde 2018. 

Su carrera como actriz comenzó con su interpretación de Skyler Forster en la serie de comedia estadounidense Grown-ish, la cual le ha valió una nominación a Mejor Actriz de Reparto en los NAACP Image Awards 2020.

Y próximamente interpretará a Ariel en el live-action de Disney, “La Sirenita”. Cinta que aún está en desarrollo y por la cual, la actriz ha sido criticada por el público debido a su color de piel. Ante ello, ha respondido a sus detractores, demostrando que, aunque no quieran, la importancia de la inclusión es relevante.

Quiero que la niña que hay en mí y las niñas como yo que están mirando, sepan que son especiales y que deberían ser una princesa en todos los sentidos. No hay razón para que no lo sean. Ese consuelo era algo que necesitaba”, dijo Bailey.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También reveló que luego de la crítica negativa por su elección recibió mucho apoyo y aliento de su familia, en especial de sus abuelos quienes le compartieron recuerdos del racismo y la discriminación que habían sufrido durante su vida.

Fue algo inspirador y hermoso escuchar sus palabras de aliento, diciéndome, ‘No entiendes lo que esto está haciendo por nosotros, por nuestra comunidad, por todas las niñas negras y morenas que se van a ver en ti’”, agrega Halle Bailey.

El estreno de la “Sirenita”, interpretada por Halle Bailey, está programado para mayo del 2023, y es que aunque muchas personas están molestas por la elección de la actriz. Muchos otros esperan con ansias el estreno de dicha cinta, el cual desde ya, augura mucho éxito. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México