¡Comparte!

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, hizo pública su Playlist en Spotify, con el objetivo de compartir sus gustos musicales. 

Esto ha causado la reacción de varios internautas, sobre todo por los cantantes que destacan en esta lista, ya que varios son artistas que escuchan los jóvenes. 

Algunas de las celebridades que escucha son “Taylor Swift”, “Don Omar”, “PXNDX”, “Zoé”, “Justin Bieber”, “Nicki Minaj”, “Lana del Rey”, “Peso Pluma”, “Joan Sebastián”, “Karol G” entre otros. 

Esta es la Playlist de Jorge Álvarez Máynez para sus seguidores
Playlist con canciones de Don Omar y Bellakath. Creditos: Especial

De acuerdo con una publicación que Jorge Álvarez Máynez realizó en su cuenta de “X”, la Playlist titulada “Maynez Versión” es para que conozcan sus gustos musicales. 

Sumado a esto, aseguró que hay de todo pues “Aquí cabemos todas y todos. A ver qué les parece”, escribió el abanderado del partido naranja. 

Impresionantemente, en menos de un día, el repertorio acumula más de 14 mil likes en la plataforma de Spotify. Así como un sinfín de comentarios en redes sociales. 

Cabe mencionar que según lo reveló Máynez, la lista la realizó durante un viaje en donde pasó varias horas en la carretera la noche del 11 de abril. 

Algo que destaca es que la Playlist cuenta con más de 300 canciones lo que genera poco más de 22 horas de música continua. 

Esta es la Playlist de Jorge Álvarez Máynez para sus seguidores
Inicio de la Playlist Maynez Versión. Creditos: Especial

En este repertorio incluyó su exitoso tema “Presidente Máynez” interpretado por Yuawi López, que cuenta con más de 530 mil visitas en YouTube. 

Gracias a estas acciones que realizó el candidato a la presidencia de México, algunos jóvenes han realizado comentario como: 

Si consigue que alguno de esos artistas ofrezca un concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México, votó por TI”. 

Canción de Máynez entre las más virales de México  

Recordemos que la plataforma de Spotify realiza cortes donde muestra una lista de las 50 canciones más escuchadas, entre las que se encuentra el tema“Presidente Máynez”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La medición en los rankings se basa en los siguientes factores: 

  • Si una canción ha recibido más reproducciones en el último tiempo. 
  • La frecuencia con que las personas comparten la canción. 
  • La cantidad de personas que descubrieron la canción en el último tiempo. 

Y aunque muchos no lo crean, la canción de Jorge Álvarez Máynez que se incluye en la Playlist, se posicionó en segundo lugar de esta evaluación. Por debajo de la titulada “U R SUCH A LAME!”. 

Esta es la Playlist de Jorge Álvarez Máynez para sus seguidores
50 más virales de Spotify. Creditos: Especial

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja