¡Comparte!

La nueva fecha para el concierto de Billie Eilish en el Foro Sol fue dada a conocer este jueves. Luego de que ayer, su presentación quedara cancelada debido a una fuerte lluvia en la Ciudad de México.

La productora Ocesa Total anunció a los fans que no se quedarán con las ganas de disfrutar la gira Happier Than Ever, The World Tour 2023. Pues el concierto fue reprogramado para este mismo jueves 30 de marzo.

El concierto reprogramado de Billie Eilish se realizará hoy mismo, jueves 30 de marzo en el Foro Sol a las 7:00 pm”, se puede leer en el comunicado oficial que fue emitido.

Esta es la nueva fecha para el concierto de Billie Eilish en el Foro Sol
Comunicado sobre el concierto de Billie Eilish. Creditos: Especial

Se informó que las puertas abrirán a las 16:00 horas y que todos los boletos serán válidos para acudir en esta nueva fecha al concierto de Billie Eilish.

La productora había emitido un comunicado el día de ayer dónde destacaron que el equipo de producción tenía toda la intención de hacer su presentación.

Incluso, para no dejar a sus fans con las ganas de su música, Billie Eilish salió al escenario luego de la lluvia y ofreció un set list de 5 canciones en acústico. En compañía de su hermano Phineas, alrededor de las 22:00 horas la cantante subió al escenario del Foro Sol para interpretar algunos éxitos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, explicaron que luego de evaluar las condiciones, les informaron que no sería posible realizar el espectáculo para salvaguardar la seguridad de los fans.

Ocesa Total también brindó una solución para las personas a las que, con la lluvia del miércoles, se les haya mojado o maltratado su boleto.

Comunicaron que en caso de que esté ilegible, puedes contactar a TicketMaster por medio de su cuenta oficial de Twitter @SERVICIOTM. O desde el botón de ayuda dentro de tu cuenta en TicketMaster.com.mx

 Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México