¡Comparte!

Oficialmente quedó cancelado el concierto de Billie Eilish en la Ciudad de México por cuestiones de seguridad tras la fuerte lluvia. 

Este miércoles 29 de marzo en inmediaciones del Foro Sol llegaría Billie con su gira Happier Than Ever, The World Tour 2023 pero el mal clima arruinó su presentación. 

Cancelan concierto de Billie Eilish en la Ciudad de México tras fuerte lluvia
Comunicado tras cancelación del concierto de Billie Eilish. Creditos: Especial

Momentos de angustia y enojo, es lo que vivieron las personas que acudieron al recinto. Esto luego de la fuerte lluvia que azotó a México, justo momentos antes de que diera inicio la presentación de Billie Eilish. 

Así lo compartieron cientos de personas en redes sociales, dónde evidencian que el fuerte aguacero logró inundar parte de las instalaciones del recinto. 

En el lugar, había seguidores de la cantante y la compositora O’Connell, los cuales llegaron a acampar desde el medio día para poder tener buen lugar y disfrutar del concierto. Pero, el destino les hizo una mala jugada, ya que literalmente callo un diluvio que obligo a los asistentes a resguardarse y perder su lugar. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con las imágenes y videos compartidos en la web, se puede observar que incluso ocuparon los baños portátiles para protegerse del mal clima, ya que estuvo acompañando de granizo. 

Esto preocupó más a los fanáticos que acudieron de diferentes estados a Ciudad de México para ver a Billie Eilish. Ya que con la intensidad de la lluvia temían que se cancelara por completo el show. 

El concierto daría inicio a las 20:30 hrs, pero justo en ese momento la tromba estaba en su punto máximo, motivo por el cual la presentación se prolongó. 

Alrededor de las 21:00 hrs, aunque los chubascos seguían pero ya con una intensidad leve. Según imágenes compartidas las personas ya se empezaban a concentrar frente al escenario. Esto aún con la esperanza de que todo continuara de manera normal y saliera Billie Eilish para ofrecer un gran show. 

Billie Eilish se disculpa por no salir al escenario 

Luego de que se confirmara de manera oficial que está noche no habría concierto la estadounidense se disculpó con sus fans. 

En agradecimiento y para compensar un poco el mal tiempo que pasaron y las horas de espera, ella pudo ofrecer un set de 5 canciones acústicas. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP