¡Comparte!

Christian Nodal abrió una segunda fecha para presentarse en el Palenque de la Feria de Puebla después de la venta total de su primera presentación.  

A la primera fecha del 30 de abril se sumó la del 1 de Mayo, según informó la empresa organizadora MV Entertainment. 

Esto convierte a Christian Nodal, en el segundo famoso que contará con dos presentaciones en el palenque de la Feria de Puebla. 

Este martes 28 de marzo el cantante Christian Nodal anunció la segunda fecha. Gracias a la respuesta del público poblano ya no hay lugares para la primera fecha del cantante de género mexicano. 

¡No esperes más! Los boletos para que puedas entonar canciones como “Adiós Amor”, “Botella tras botella” y “Te falle”, ya están disponibles para el público en general. 

Si quieres cantar en vivo con el intérprete de “Ya no somos ni seremos”, el próximo 1 de mayo puedes obtener tus accesos dándole click aquí.  

O, si prefieres obtener tus accesos de manera física, puedes acudir a las taquillas del Centro Expositor en Los Fuertes o bien en Plaza Mazaryk. 

Para la fortuna de todos los fans del ex novio de Belinda, los boletos tendrán el mismo precio que la primera fecha. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los precios son los siguientes: 

General – 500 pesos 

Preferente – Mil 500 pesos 

VIP – 2 mil 500 pesos 

Oro – 3 mil 500 pesos 

Julión Álvarez agota boletos de su presentación en el palenque de la Feria de Puebla 

El primer artista en confirmar una segunda presentación en el palenque de la Feria de Puebla 2023, fue el cantante Julión Álvarez. 

Aunque, cabe mencionar que antes Alfredo Olivas hizo su Sold Out, pero hasta el momento la empresa no ha anunciado otra fecha para este artista. 

Para el nuevo concierto de Julión Álvarez que será el 14 de mayo tampoco aumentaron los precios, pues quedaron de la siguiente manera: 

General 500 pesos 

Preferente mil 500 pesos 

VIP 2 mil 500 pesos 

Oro 3 mil 800 pesos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México