¡Comparte!

Este sábado se llevó a cabo el Día de la Comunidad de Pokémon Go. Los entrenadores de Puebla se reunieron en el Parque Ecológico para esperar por la liberación de los nuevos pokémones.

Los poblanos se dieron cita en el Parque Ecológico de la ciudad, con el fin de celebrar el día de la Comunidad PokémonGo. En esta fecha especial, el juego desbloquea un personaje a nivel mundial, pero únicamente lo hace por tres horas.

Este mes tocó el turno de Zigzagoon de Galar, personaje que se dedicaron a capturar.

Además de esto, los aficionados que gozan de atrapar Pokémones disfrutaron el día compartiendo sus prácticas y brindando consejos, para tener mejores resultados dentro del juego.

En el recorrido que realizaron estos entrenadores Pokémon, tuvieron la oportunidad de atrapar personajes como Wartortle, Ivysaur, Venusaur, Squirtle y Pikac, entre otros que se pudieron observar.

Asimismo, esta fecha que es tan importante para todos aquellos aficionados del juego de la caricatura japonesa, Pokémon proporciona bonus durante la festividad, entre otros beneficios que vuelven locos a todos los entrenadores que gozan de cazar Pokemones en su vida cotidiana. 

Asesinan a maestro Pokémon en Puebla

Cabe recordar que hace aproximadamente 3 meses asesinaron de manera violenta a un maestro Pokémon, se trata del joven Edgar Paredes, quien habría sido atacado por unos sujetos que trataron de quitarle el teléfono cuando caminaba por las calles 11 Norte entre 2 y 4 Poniente en el centro de Puebla.

El joven era originario de Atlixco, se traslado a Puebla para acudir a un evento de la comunidad Pokémon. Al joven lo atacaron unos sujetos que intentaron robarle el celular, pero como tenía su teléfono con una argolla no se lo pudieron arrebatar. Los ladrones pensaron que se negaba y entonces le dieron dos puñaladas en el abdomen.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México